sábado, 5 de agosto de 2017

Historia de Adrián y Romy


Mi vida estaba marcada por discusiones familiares que terminaban a los golpes, crisis financieras, una esposa depresiva, problemas con los suegros, y muchas otras dificultades.

Las agresiones verbales y físicas con mi esposa Romy aumentaban, y la opción de divorciarnos se hacía cada día más real. Nuestras dos niñas sufrían mucho las consecuencias de esta situación.

También la relación de Romy con sus padres empeoraba. Presa de la depresión intentó suicidarse varias veces. Decidí dejar de trabajar por temor a que ella se hiciera daño, lo que derivó en una situación financiera insostenible, siendo echados de la casa que levantamos con esfuerzo.

Buscamos ayuda, pero parecía no haber solución. Al buscar auxilio psicológico nos hablaron de divorcio. Mis abuelos, padres y varios hermanos se divorciaron, y yo no quería repetir la historia. No quería eso para mis hijas. Tampoco Romy lo quería, pero nuestra realidad parecía llevarnos a ese destino.

Conocía acerca de Jesús pero no su gran poder; y participábamos algunas veces al año en la iglesia. Ya sin esperanza, un día escuchamos del poder transformador de Jesucristo. Buscamos ayuda espiritual y él nos ayudó a salir de la situación.

Con el correr del tiempo, tuvimos un cambio enorme. Nuestras prioridades fueron cambiadas, la depresión de Romy disminuía y veíamos cambios positivos en nuestra relación y también en nuestras hijas. Después de mucho tiempo, Dios nos bendijo con una tercera hija.

Nos reconciliamos con mis suegros. El papá de Romy la abrazó y le dijo: “Te bendigo, mi princesa”, lo cual trajo sanidad a la relación familiar. El proceso no fue fácil, hubo lágrimas y dificultades, pero hoy sabemos que Jesús hizo un milagro en nuestras vidas. Tenemos sanidad completa en la salud, en nuestro matrimonio, y una profunda PAZ en el alma, y podemos ayudar a otros para recibir un milagro de parte de Jesucristo en su vida.

Hoy sé que JESÚS quiere seguir haciendo milagros en mi vida y en la vida de cada persona.

http://www.jesusresponde.com/testReadMore.php?id_testimonio=3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.