martes, 27 de diciembre de 2016

My mother committed suicide on Christmas Eve

¿Cómo lidiar con la muerte de alguien, superar el sentimiento de culpa y vivir con pensamientos positivos.

Mi madre se suicidó el 24 de diciembre de 2011. Tomó medicamentos (pastillas para dormir, principalmente) y de intoxicación de alcohol.
Su cadáver fue descubierto por mi madrastra a la mañana siguiente. Fui a la casa, responde a las preguntas de los policías, mientras que ser shockend y sensación de malestar de la idea de que su cuerpo muerto de frío yacía en ese edificio.
La gente se enfada conmigo y mi familia por haberla dejado sola, pero la verdad es que todo el mundo trató de ayudarla durante años, sin embargo, nunca permita que nadie se acerque demasiado, al menos no en su propia familia. Debido a que descuida a sus hijos. Ella se preocupaba por sus novios y su carrera solo.

Lo que sucede cuando la gente comienza apuntando a usted es que todo el mundo está buscando una razón, ¿por qué esa persona se quitaron la vida. Ellos están buscando algo que se calmara. Pero no hay ningún punto de hacerlo.

Por favor, dejar de sentir culpa por la muerte de alguien vigilara. Cada uno es responsable de sus propias vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.