martes, 15 de noviembre de 2016

Mitzy | Testimonio | El diseñador de las estrellas: “Le rogué a Dios que me ayudara, yo solo no podía”





Un hombre de origen sencillo que llega a la gran urbe sin imaginar lo que le espera en los próximos minutos conoceremos la infancia golpeada por la ausencia paterna, el abuso que lo marcó en la adolescencia, su entrada al mundo de las pasarelas y el descubrimiento de la nueva identidad de mi Mitzy Aquí en testimonios Cristianos. Un joven que inspirado por la belleza de rocío dúrcal y empujado por la Necesidad económica hizo sus primeros diseños de una forma lírica y hoy es una de las máximas figuras del diseño mexicano que viste las estrellas. Un pequeño rancho que albergaba siete familias en el estado de Michoacán México en 1955 hijo de campesinos. A la edad de cinco años sufrió la pérdida de su padre tras ser asesinado. Su madre fue una mujer que lo lleno de amor, principios y valores sobre todo el de no robar y tras verla sufrir por los estragos de la pobreza decidió salir a la ciudad de México cuando tenía 14 años sin fin sin saber las aventuras que le esperaban. Fui un adolescente de la calle, no sabía ni leer ni escribir, yo pedía dinero esa parte fue muy difícil para mí. Fueron ocho meses de vivir en la calle un hombre se le acercó lo invitó a comer durante algunos días y le brindó asilo al poco tiempo su apariencia descuidada habría cambiado. Me duro bien poquito mi ilusión porque nunca me imaginé la perversidad de este ser, viví los peores momentos de mi vida. Me violaron, fue una violación terrorífica, psicológicamente para mí había perdido mi hombría de una forma cruel y despiadada por una persona sádica que me golpeo terriblemente. “La amenaza de matar a la madre de Mitzy si él hablaba, lo hicieron que permaneciera y con una actitud temerosa pero fue hasta sufrir una nueva agresión que la actitud de Mitzy cambió.

“El personaje que tanto daño le había causado era perseguido por la policía y en breve fue apresado por ella lo que le dio al Mitzy la oportunidad de vivir solo en ese departamento sin embargo un intento de suicidio como parte de su desesperación, el alcohol y las drogas como puerta de escape fueron la compañía de mitzy en ese transitar”. Una noche Mitzy conoció a francis un niño que se decía ser hombre y mujer a la vez que dormía en la calle en quien se vio reflejado y tratando de ayudarle le dio asilo en el departamento.

Empezó a coser con una máquina que encontraron y le hizo un vestido a francis y gusto mucho y lo vendieron. Saha Montenegro le dimos lastima y nos dio trabajo y ahí empezamos en este ambiente. Verónica Castro me lleva a Televisa en el programa de noche noche. Mitzy empieza a vestir a grandes artistas de esta empresa. Empiezo a triunfar en televisa y empiezo a ganar un dineral aunque ahí empiezo a escapar aún más. En las noches tenia pesadillas y la pasaba muy mal. La droga me venció. Cuando yo andaba bien drogado había un ser que me decía mata, haz aquello, en mi mente alguien me hablaba. Me estaba volviendo loco por las drogas. Una noche en mi cama tuve una pesadilla que llegaba la muerte y yo luchaba porque no me llevara, le decía que me diera una oportunidad y le dije que no me volvía a drogar. Cuando yo despierto mi cama estaba llena de sangre y olía azufre.

Le rogué a Dios que me ayudara, yo solo no podía, si Dios no me escuchaba yo sabía que era mi fin. Me salen dos lagrimas brillosas y sabía que había una luz y sabía que había alguien que me iba ayudar. Días después de eso Yuri lo buscó y le dijo que Cristo era la salida a todos sus problemas. Esa semilla quedo sembrada hasta una reunión que tuvo con Thalía. Le dijo a la Hna. De Thalía que le hablara de Cristo y acordaron una cita para poder hablar de eso. Él le dijo ya no puedo y ella le dijo esto es muy sencillo y me dijo que si quería ser libre y me pregunto cómo te llamas y le dijo mi nombre es Zebedeo, recibí a Cristo y sentí que alguien entro en mí y qué no sabía qué onda no sabía ni qué onda con todo eso.

Todos decían como que se convirtió no que era homosexual, todos dudaban de su conversión. Su forma de ser, de caminar, todo cambio en el. El señor transformo una personalidad de el a una nueva de un varón con defectos pero que el señor sigue trabajando. Sufrí mucho, todo lo que viví en la calle pero todo valió la pena porque Dios me estaba esperando al final de la calle, ahora soy muy feliz porque soy libre y porque tengo a Cristo en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.