lunes, 15 de octubre de 2012

Matrimonio Restaurado






Nací en Chile y me crié desde un año de edad en Valdivia; allí egresé de Ingeniero Eléctrico. Abandoné la ciudad escapando de los vicios del licor y la mariguana;  también forniqué desde los 13 años.   Pensando que, al salir de la ciudad estaría libre de las influencias de malos amigos, me fui a Santiago y terminé la carrera de Ingeniero Civil industrial, pero, proseguí con la fornicación, el trago y las drogas. 

Para ponerle fin a esta mala vida pensé que casándome esto terminaría, error , ya que el que comete pecado, esclavo es del pecado. Al casarme todo fue lindo al comienzo, pero pronto seguí con las cadenas y ataduras del demonio. A los 5 años de casado mi esposa me encontró justo en adulterio; nos separamos por 18 largos meses. Busqué la solución a mi problema en los curas, monjas, suerteras, alcohólicos anónimos, siquiatras, etc. no encontrando nada; decidí suicidarme. 

El 3 de noviembre de 1986, ahí fue que,  estando en la calle O´Higgins, llegó un joven a mi auto y me dijo: ¿como está don Hernan? mal , le digo, creo que ya no hay remedio para mi, -él me dijo- quiero presentarle un amigo que le va a quitar todos sus problemas que hoy tiene, -¿como se llama tu amigo? le pregunto, -él me dice, se llama ¡Jesucristo! El murió por Ud y le ama,.. después de esto, mi corazón comenzó a latir fuertemente, me fui a llorar, y le pedí que me hablara más de Jesucristo.  En mi casa instalado, lloré abundantemente; salían gritos dentro de mi alma, ahora entiendo que eran los demonios que tuvieron que huir ante la presencia de Dios en mi vida Luego ,este joven trajo al Pastor , y ahí recibí al Señor en mi corazón, fue el dia en  que nací de nuevo. 

Mi esposa no me quería ver nunca más, ya que el adulterio mío la hirió mortalmente;  me tuve que ir de Chile, viajé a Argentina, me congregué en una Iglesia evangélica y comencé a orar por ella; duró 8 meses esta plegaria. El 3 de Agosto de l987, estando ella en Chile a punto de suicidarse, se entregó a Cristo, cumpliéndose así  la promesa del Señor que está en Hechos 16:31: "Cree en el Señor Jesucristo y serán salvos tú y tu casa"  

Hoy tengo una hermosa familia; nacieron dos hijos más después de regresar de Argentina. Dios me llamó al Pastorado y hace ya 12 años que tengo gente a mi cargo para la Gloria de Dios. Si hay algún matrimonio que quiera separarse por causa de adulterio, ... Quiero decirte que no lo hagas;  Dios cura nuestras heridas y nos da una vida abundante, que el Señor les bendiga.-


5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Claro que rezaremos por tí y por tu esposo. También rezarán por vos varios conventos de clausura.

    ¿Vos sos argentina?

    ¿Conoces la web catolica http://www.jesussalvamifamilia.org/ ???

    Te ayudará leer los testimonios de restauración de esa página.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. Una pregunta Cristina Alejandra ¿Cómo has llegado a nuestra página? ¿Has pensado en el suicidio?
    Ánimo. Dios tiene un plan maravilloso de vida para tí. Un abrazo desde España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.