jueves, 17 de diciembre de 2009

Jesús me rescató del suicidio



En primer lugar doy gracias a mi Salvador Jesús: Todos buscamos en cuantas maneras hay en la vida de ser feliz y tener amor en la vida y no que Dios no desea lo mismo para nosotros pero tan grande es la mortandad espiritual por el pecado que pensamos que las relaciones sexuales, el alcohol, las drogas, entretenimientos innumerables y supestas fiestas en las que se deleita uno, no sirven sino, solamente, para hacer el vacío dentro de uno mas profundo y alejandonos mas de Dios. Yo no era diferente y pensaba que al encontrar una muchacha que era bruja y me adivinaba, lo cual siempre me habia fascinado junto con tantas muchas otras creencias, aunque creia en Dios y mi madre y hermana que eran cristianas me decian que eso no era de Dios, yo creia a mi manera y aunque mi familia me decia que la dejara yo no podia porque le habia entregado mi corazon y la amaba tanto, y pensaba que mi amor podia conquistar todo y cambiar su modo de ser, manipuladora, coqueta, inquietadora, misteriosa "mujer extraña", y como la palabra de Dios dice que las dos carnes se hacen una, sin saberlo, lo que ella tenía me había pasado.

Habian pasado 8 meses y habia visto manifestaciones satanicas pero no lo entendia, mi amor no habia podido conquistar nada ni cambiarla pero al contrario, yo estaba perdiendo la batalla y el vacio y la desesperacion dentro de mi se hizo tan grande que la unica salida veia el suicidio, que horrible! como me tomaba 2 horas para ir a verla, mientras estaba manejando en la carretera, vi como que todo desaparecio en frente mio y como que estaba manejando hacia un gran vacio, y empe a llorar y las lagrimas corrian y sentia un dolor tan grande en mi pecho, mi corazon estaba despedazado, ya habia perdido completamente toda esperanza y estaba atrapado por ella "quien o quienes estaba en ella", entonces me acorde de algo que habia leido hacia un par de meses atras un articulo en una revista que se trataba del corazon, que es como una tumba y que ahi el alma esta atrapada, oprimida y cautiva pero que cuando uno clama y llama a Jesus, el desciende y con su autoridad ordena al opresor y que la piedra que esta puesta sobre nuestra tumba porque nosotros verdaderamente estamos muertos espiritualmente, y que Jesus nos libera.

Como ya no podia mas en tantas lagrimas dije "Jesus, ya no puedo mas, mira este dolor en mi corazon, desciende y ayudame" apenas acabe my imploracion, senti ese oprimir y dolor en mi pecho que se fue y senti en mi corazon una alegria tan grande que mis lagrimas cambiaron de dolor a lagrimas de gozo y gratitud, era algo tan maravilloso pero Jesus revelo su poder tal como lo habia leido. No la deje porque todavia no queria y acontecieron mas sucesos que llegue al punto de suicidio. Diran pero como despues de que Jesus hizo algo tan grande no la dejo. Muchas veces Dios en su abundante misericordia permite que aprendamos las lecciones a las malas.

Pasaron un par de acontecimientos y llegue a desear acabar con mi vida, sentado en la sala con mi madre habia llegado a final de mis fuerzas para continuar tratando de cambiarla con mi amor para ser feliz. Fue el momento decisivo que Jesus tomara mi vida y obro en varias maneras poderosas, ese espiritu de suicidio fue echado afuera, esa obsesion con ella y desesperacion dentro de mi por estar con ella, mi Salvador me permitio sentir como salia de mi corazon y se fue. Son tantas y tantas las maravillas que El Vencedor Jesus por misericordia de Jehovah el Padre ha hecho en mi, el nuevo nacimiento con su Espiritu Santo me hizo ver maravillas y entender. Agradecido eternamente al Dios de toda Gracia. Como la palabra dice que seremos testigos porque hemos tenido la experiencia personal de sus obras poderosas en nosotros y hablamos de lo que sabemos y lo decimos para exaltar al que es digno. Que Dios les bendiga.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.