domingo, 20 de diciembre de 2009

DIOS TE AMA




Hoy quiero hablar del amor,de ese sentimiento que todos conocemos,ese sentimiento que es el mayor de todos.
Hay distintas clases de amor:
Ya sea el amor entre familia,por la cual serias capaz de cualquier cosa;el amor entre amigos,tus complices y aliados que te acompañan siempre;el amor entre una pareja,el sentimiento que al hombre mas pequeño vuelve grande,la expresion máxima que existe entre dos personas.
Pues bien,he aqui el amor,los tres son muy importanes y los tres son hermosos,cada uno en su contexto,pero importantes en nosotros.
Pero yo quiero hablarte de otro amor,un amor diferente,pero que es más grande que todos estos,un amor incondicional,un amor que te consume y te llena de una manera incomprensible.
Me refiero al amor de Dios,al amor que ÉL tiene por ti,pues ÉL mismo es la representación máxima del amor.
El amor que tiene por nosotros,ese amor por el cual entregó a su único hijo para darnos la salvación,porque nos amó de una manera que no llegamos a comprender,porque:
Qúién daría a su único hijo para que se salven otros?,verdad que sería difícil.Pues ÉL lo hizo,llegó al extremo tanto de amarnos,que para salvarnos nos dió a Jesucristo,porque nos ama,no lo dudes Dios nos ama.Aunque parzca que estas solo,Dios te ama,aunque parezca que no importas,Dios te ama,solo tienes que buscarle,solo debes llamarle,y ÉL vendrá a tu llamado,ÉL llegará y te llenará de ese amor que solo ÉL sabe dar.
Solo debes buscarle,como cuando te vas a declarar a esa persona amada,no es verdad que tienes que declararle tu amor,y es verdad que es difícil,pues no sabes lo que te dirá,no sabes si te dirá un sí o te dirá un no,bien,con Dios es igual,debes ser tú quién le llames y le declares que quieres estar con ÉL,que quieres vivir con ÉL,pero con Dios amig@ hay una gran diferencia.
Si con la persona amada es difícil saber la respuesta y eso nos lleva a plantearnos si declararnos o no(y cuesta muchísimo),porque nos tememos una respuesta negativa,con Dios es diferente,porque con ÉL debes saber que la respuesta siempre va a ser SI,el nunca te dirá NO,jamás te dará la espalda ni te dejará plantado.
ÉL siempre te dirá que Sí;solo debes buscarle,debes declararle tu amor a Dios y te aseguro amig@ que el vendrá y te llenará de ese amor del que te hablo,te llenará de una manera profunda y ya nunca desearás separarte de ÉL.Te lo vuelvo a repetir,solo debes llamarle y decirle que quieres vivir con ÉL y experimentar su amor,y tu vida cambiará pues como ya he dicho,si el amor entre dos personas hace grande al pequeño,más aún el amor de Dios,que está por encima de todos.
Que Dios te bendiga
http://dios--te--ama.blogspot.com/2007/09/el-amor.html

1 comentario:

  1. Muchas bendiciones desde El Salvador en América Central, un saludo desde mi blog www.creeenjesusyserassalvo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.