miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Dile no al suicidio! (3)




LUCHA POR VIVIR


Si estas en esta vida es porque Dios quiere que la vivas. Para Dios no hay imposibles y en Cristo todo lo puedes superar, incluso la tentación que causa acudir al suicidio. Toda nuestra vida debe basarse en darle gloria a Dios por todo cuanto nos ha dado y nos esta dando. Glorificar a Dios es otro de los propósitos para lo cual fuimos creados. No te atormentes pensando en como vas a morir, mejor dale gloria a Dios por lo que estas viviendo y seguramente tú propósito en esta vida encontrará la respuesta esperada. La Biblia dice; ¿Adónde podría alejarme de tu espíritu? ¿Adónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estas tu; si tendiere mi lecho en el fondo del abismo tambien estas alli. Si me elevara sobre las olas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría ¡me sostendría tú mano derecha! Y si dijera; que me oculten las tinieblas; que la luz se haga noche en torno a mí, ni las tinieblas serian escasas para ti, y así la noche seria clara como el día ¡lo mismo son para ti las tinieblas que la luz!.

Tu auto estima anda por los suelos; entonces recuerda que Dios te ama tal y como eres. Dios planificó tú vida mucho antes de engendrarte en el vientre de tu madre. No fuiste un accidente. Dios te creo con el propósito de amarte y sabe incluso cuanto tiempo habrás de vivir. La Biblia no solamente dice ¿por qué rebelarte contra la voluntad del Altísimo?, También te dice; Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré. Te sostendré con mi diestra victoriosa, porque yo soy el señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha. Yo soy quien dice; no temas yo te ayudare.

Tu vida fue diseñada para un solo propósito ¡adorar a Dios. El plan que Dios tiene para ti ¡es perfecto! y Dios quiere que vivas porque te ama tal y como eres. Sin Dios la vida no tiene propósito y sin propósito la vida no tiene sentido. Es Dios quien le da sentido a nuestra vida, no los triunfos, la fama, el poder o el dinero, sino Dios, solo Él. Dios te ofrece TRES enormes razones para seguir con vida.

Primero. ACEPTA A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR.

Segundo. ACEPTA EL PERDON DE TUS PECADOS.

Tercero. ACEPTA EL ESPIRITU, QUE TE DARA PODER PARA CUMPLIR EL PROPOSITO DE TU VIDA.


Aléjate de pensamientos suicidas y date la oportunidad de conocer a Jesús y veras que fuiste concebido para una razón especial. Acepta este regalo que Dios te da y tú vida cambiará notablemente. Déjate conducir por el milagro de su palabra. Si desconoces como aceptar estos regalos que Jesús te ofrece, te suplico que hagamos una breve oración que te acercara a Dios. Te pido que ores de corazón y con fe y aceptes gozoso el regalo de tú salvación.



"SEÑOR Y PADRE NUESTRO, ESTE DIA TE PIDO DE TODO CORAZON QUE VENGAS A MI Y YO TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR. GRACIAS POR PERDONAR MIS PECADOS, POR HABER DERRAMADO TU SANGRE PRECIOSA PARA MI SALVACION. PADRE, TE PIDO QUE DE AHORA EN ADELANTE TOMES EL CONTROL DE MI VIDA, QUE TU ESPIRITU INVADA MI ALMA Y LA SALVE. TE LO PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SÑOR JESUCRISTO. AMEN".

EL SUICIDIO NO ES LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS. DIOS ES TODA LA SOLUCION PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS.

http://globedia.com/dile-no-al-suicidio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.