martes, 22 de diciembre de 2009

¡Dile no al suicidio! (2)




DIOS TE AMA


¿Quién puede asegurarnos que la vida es fácil? Para nadie es miel sobre hojuelas. Todos pasamos por situaciones difíciles y somos puestos a prueba de diferente manera para pulir nuestro carácter y no una, sino muchas veces en esta vida. En el sentido mundano, se diría que es parte de la vida, pero en el sentido espiritual, es Dios quien nos esta preparando aquí en la tierra para lo que será nuestra otra vida, la eterna. El individuo justifica el suicidio como un medio de escapar a todos sus problemas, no teme a Dios y en consecuencia lo enfrenta desafiando todos los proyectos que tenia para él. La Biblia dice; es el destino que el Señor a impuesto a todo individuo ¿por qué rebelarte contra la voluntad del Altísimo? Aunque vivas diez, cien o mil años, nadie discutirá en el abismo la duración de tu vida. Cuándo estés tentado en recurrir al suicidio como escape a tus problemas, ¡POR FAVOR, NO TE SUICIDES!, te ruego, te suplico que leas este mensaje de Dios para tu vida. Su palabra nos dice; Desde lo más profundo de la fosa invoque, Señor, tú Nombre, y tú escuchaste mi plegaria; no cerraste tus oídos a mi clamor. Te invoque, y viniste a mí. No temas; me dijiste.

¿Que razones existen para seguir con vida?

Cuando sientas soledad, piensa que tú vida esta diseñada para un propósito que Dios tiene para ti. ¿Quieres darle sentido a tú vida? Uno de los propósitos por lo cual fuimos creados por Dios para darle sentido y dirección a nuestra vida, es adorar y agradar a Dios. ¡Entonces adora a Dios! La Biblia nos dice; (Sal. 139; 13-16) Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación; todo estaba ya escrito en tú libro; todos mis días se estaban diseñando aunque no existiera uno de ellos.

Si tú mundo esta en depresión y el vacío de tu corazón se quebranta, piensa en el plan que Dios ha diseñado para ti ¡seguramente es perfecto! Dios no puede equivocarse. Dios te creo para que lo conozcas y lo ames. Deja que su plan germine, no lo destruyas.


Su palabra dice; (Sal. 139; -6) Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuando me siento y cuando me levanto; aún a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y mis descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega la palabra aún a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Tú protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tú mano. Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo.

http://globedia.com/dile-no-al-suicidio-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.