jueves, 31 de diciembre de 2009

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Oración contra el ocultismo





"Yo confieso el pecado por involucrarme en ocultismo. Confieso haber buscado en Satanás la ayude que solo puede venir de Dios. Renuncio a toda actividad ocultista; renuncio a Satanás y sus obras. Me suelto de él y recupero el terreno que le entregué. Escojo la bendición y no la maldición. Escojo la vida y no la muerte."

martes, 29 de diciembre de 2009

El Suicidio: la peor alternativa para tus problemas


Llamamos suicidio a aquella acción por la cual una persona acaba con su propia vida. La clasificamos como conducta autodestructiva porque esa acción puede conducir directamente a la muerte o puede ser un intento pero siempre existe una intención letal en su misma esencia.

A todos nos debe cuestionar profundamente que hoy exista gente que se suicide supuestamente con el propósito de lograr un fin justo, como los extremistas que hacen detonar bombas en sus cuerpos matándose y quitándole la vida a otros seres humanos inocentes. El suicidio es la huida, la renuncia y el miedo a enfrentar una realidad dolorosa.

El ser humano continuamente lleva a cabo acciones autodestructivas como por ejemplo fumar, beber en exceso, practicar deportes de riesgo pero la intención habitualmente no es la de acabar con la propia vida sino experimentar determinado placer.

¿Puede salvarse una persona que comete suicidio?

(EWTN) Enseñanza de la Iglesia Católica sobre el suicidio por el Padre Pedro Nuñez

El pensamiento ante la muerte es inherente a la especie humana como la vida misma, pues aparentemente somos los únicos que sabemos que vamos a morir. Sin embargo, en todos los tiempos, reflexiones suicidas azotan en las mentes de las personas día a día alrededor del mundo.

Todo el que vive y cree en mí, no morirá jamás» (Jn 11,26): el don de la vida eterna.

Recordemos que Jesús ya pagó por la vida de cada uno de nosotros… No debemos de quitarnos lo que no nos pertenece.

Recordemos tambien el 5to mandamiento: “No mataras”.

Concluciones sobre el suicidio:

  • Debemos de buscar ayuda para poder enfrentar los mútiples problemas que estemos pasando… La oración es de mucha ayuda cuando estamos con esos pensamientos.
  • La vida es hermosa… Piensa que para todo puede haber solución, aunque parezca incoherente la muerte en este caso también.
  • Disfruta siempre de tu tiempo libre, busca que hacer. Una actividad como el leer un libro, caminar, correr… el asunto es que mantengas tu mente siempre ocupada.

Busca a DIOS en todo momento… Salu2 desde RedMisionera.com

lunes, 28 de diciembre de 2009

domingo, 27 de diciembre de 2009

Oración de perdón




"Señor me hirieron y conspiraron contra mí, pero en obediencia a Tú mandamiento yo perdono a cada persona que me hirió de ese manera. Voluntariamente los perdono (nombre a la personas tanto vivos como muertes). Te pido Señor que bendigas a cada una de esas personas; yo las amo con Tú amor, y les pido que también me perdonen. Porque Tú me perdonaste yo también me perdono y me acepto en el Nombre de Jesucristo. La maldición de falta de perdón ya no tiene poder en mi vida."

sábado, 26 de diciembre de 2009

El Suicidio: Un Mar de Confusión




Probablemente te has preguntado: “¿Cómo llegué hasta este punto? La respuesta es… gradualmente. Todos pasamos por períodos en nuestras vidas cuando nos sentimos caídos El Suicidio - Un Mar de Confusión


La palabra tiene un aterrador aire de final. Abrumado con la desesperanza, la desesperación y la tragedia, es una palabra de la que todos queremos mantenerla alejada con nuestros brazos extendidos. “Sólo personas que están muy confundidas piensan en el suicidio”, te habrás dicho alguna vez. Pero entonces, un día esa palabra entra a tus pensamientos de una manera distinta. Te encuentras en una situación insoportable. Te hallas dentro de una trampa y te sientes impotente. Entonces, finalmente, piensas que “acabándolo todo” sería la única respuesta. Pero no. Hay otra solución. Está en la Biblia; el mensaje de Dios de amor para ti. Ésta es tu oportunidad de descubrir cuán valioso(a) eres y cómo tu vida puede transformarse. Sigue leyendo.

¿DÓNDE ESTÁS AHORA?

Probablemente te has preguntado: “¿Cómo llegué hasta este punto? La respuesta es… gradualmente. Todos pasamos por períodos en nuestras vidas cuando nos sentimos caídos.

Normalmente, con el tiempo, la tristeza se va y la vida sigue.

Pero a veces, una situación difícil, una relación rota o algún otro problema llevan a una infelicidad que no se marcha.

Cuando eso pasa, la vida puede volverse una lucha diaria con inquietudes, oscuridad y vacío. Finalmente, la depresión y la desesperanza pueden tomar el control creando un sentimiento de descontento general hacia la vida.

La depresión tiene muchas causas. Frecuentemente es asociada con un sentido de pérdida que puede ser causado por varias cosas: enfermedad, muerte de un ser querido, repentino desempleo, divorcio y así sucesivamente. Una enfermedad crónica o una discapacidad permanente pueden quitarte tu independencia, haciéndote sentir sin valor, desamparado(a) y enojado(a). La pérdida de alguien amado, por causa de la muerte o el divorcio, puede dejar un tremendo vacío en tu vida.

La culpabilidad es otro gatillo de la depresión. Quizás estás luchando contra la adicción a alguna droga o al alcohol, u otro hábito o conducta que te está avergonzando. Un trauma en la niñez puede haber dejado en ti un serio daño y un sentimiento de que tú no eres digno(a) de ser feliz. Quizá te sientas fracasado porque no has logrado todo lo que has querido en la vida.

Cualquiera que sea la causa, la depresión frecuentemente lleva a un sentido de desesperanza. Tú puedes sentirte como si tu vida estuviera fuera de control.

Puedes pensar que acabando con tu vida se terminará el descontrol... Pero no es así.

¿A DÓNDE PUEDES IR A PARTIR DE AHORA?

Tú puedes mantenerte en ese camino por el cual has andado, sabiendo a dónde podría llevarte eso. O puedes darte una oportunidad real para tener una buena vida. El hecho que estés leyendo esto demuestra que quieres otra opción. Así que… ¡aquí está!

Hay sólo una fuente real de esperanza que tiene significado, cumplimiento y alegría en la vida. Esa fuente es Jesucristo. Hablando a sus seguidores, Jesús dijo: “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia...” (Juan 10:10). A través de una relación personal con Jesucristo, tú puedes experimentar amor desbordante, perdón, paz y alegría en tu vida. Ésa es una promesa de Dios que la encuentras en la Biblia.

¿Te promete Dios que tú jamás volverás a tener problemas? No, definitivamente no. Él promete librarte de las aflicciones o darte la fuerza para soportarlas, según Su plan para ti: un plan que empieza con dar tu vida a Él.

Aceptando a Jesucristo como tu Salvador y eligiendo seguirlo a Él, tú pones a Jesús en el trono de tu vida.

Espiritualmente, tú te transformas en otra persona porque el Espíritu Santo de Dios viene a vivir en ti.

Jesús describe esta experiencia como “nacido de nuevo”.

Y lo mejor de todo: con tu nueva vida en Cristo tienes el derecho a pasar la eternidad en la presencia de Dios. ¿Porqué no consigues una Biblia ahora mismo y lees estas poderosas promesas para ti mismo?

Busca estos versículos en las Escrituras: Juan 1:12; Corintios 2:12; Corintios 5:17; y 1Juan 5:11-13.

Si tú nunca has tomado la decisión de aceptar a Jesucristo como tu salvador personal, tú puedes hacer esto ahora mismo y dar el primer paso hacia una nueva vida.

Simplemente lee esta oración con todo tu corazón:

Señor Jesús, yo te pido que entres en mi vida. Yo quiero volver a vivir mi vida con control. Ven ahora y vive en mí.

Límpiame de mis pecados. Yo te recibo como mi Señor y mi Salvador. Yo viviré para Ti y te serviré todos los días de mi vida. Amén.

Jesús dijo: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Si tú has orado y le pediste a Él entrar en tu vida, Él ya lo hizo. Y Él te promete compartir una íntima amistad contigo.

Ahora necesitas hacer unas cuantas cosas. Primero, empieza leyendo la Biblia todos los días. Comienza con el Evangelio de Juan, en el Nuevo Testamento. Luego, intenta pasar un tiempo orando cada día. Simplemente habla con Dios como lo harías con un buen amigo. Finalmente, es importante que encuentres una iglesia que crea y enseñe la

Biblia. Esto es muy importante para tu desarrollo como cristiano


Recuerda esto: Dios no te exige que seas perfecto(a).

Más bien, Él desea tu devoción y unos buenos deseos de vivir según Su Palabra, la Biblia.

Y ¿QUÉ SI TÚ YA ERES UN CRISTIANO(A)?


Los cristianos pueden sentirse deprimidos y pueden tener pensamientos suicidas, también. Pueden pasar por todas las mismas razones antes mencionadas. Las pruebas de la vida tocan a todos, incluso a los creyentes. Si la situación que estás viviendo es algo que no puedes cambiar, tú sabes que Dios sí puede intervenir milagrosamente. No importa cuán difícil pueda ser, continúa orando por la ayuda de Dios.

No te detengas. Dios oye nuestras oraciones, pero Su plan y los nuestros no siempre son los mismos. Confía en Él quien responderá de una manera que servirá para tus mejores intereses. Eso incluye la posibilidad de que Él te dé la fuerza y la paz para soportar tu prueba en vez de que intentes deshacerte de ella. Algunas de las más grandes respuestas de Dios a la oración entran en forma de paz y gozo en medio de la gran dificultad. Cree que Él te verá a través de cada tormenta en tu vida.

Lee estos versículos de las Escrituras y hazlos tus propias declaraciones de fe: Salmo 23; Salmo 28:7; Isaías 43:2; Romanos 8:28; y Filipenses 4:13. Pide a tu Padre Celestial ayuda para vivir en el poder del Espíritu Santo. La Biblia está llena de Sus promesas de amor, fortalezca, sanidad y guía.

Empieza leyendo la Palabra de Dios con un nuevo propósito: descubrir las nuevas visiones sobre el amor de Dios para ti.

Pide al Espíritu Santo guiar tu vida y revelar las verdades que tú nunca habías visto antes. Acepta el amor de Dios para ti dejando a un lado tus sentimientos.

Lee estos versículos de las Escrituras y recíbelos como un mensaje de Dios para ti: Isaías 40:31; Isaías 41:10; Lamentaciones 3:22-23; Juan 3:16; Romanos 5:8.

También, debes estar preparado(a) para reconocer cualquier pecado que podría estar interfiriendo en la relación con tu Padre Celestial. Pídele a Dios que revise tu corazón y que Él apunte con precisión a cualquier problema. Entonces, confiésate a Él y arrepiéntete de tu desobediencia y recibe el perdón de Dios. Lee estos versículos de las Escrituras para mejor entendimiento sobre cómo tratar con el pecado: Salmo 139:23-24; Gálatas 5:16-25; 1 Juan 1:9.

AYÚDATE A TI MISMO

La ayuda profesional de un consejero cristiano calificado es una de las mejores maneras de luchar contra la depresión y los pensamientos de suicidio. Busca el directorio telefónico y haz algunas llamadas. Pide referencias. Un buen consejero puede ayudarte a lograr una nueva perspectiva en tus problemas. Hazte un examen médico. A veces la depresión puede ser causada por un desequilibrio químico u otro factor biológico. Busca un grupo de apoyo (empezando con tu iglesia) que ministre en el área donde tienes dificultad en tu vida. También, interactuando con otros que afrontan problemas similares te ayudarán a sentirte menos aislado(a).

Oblígate a ti mismo a hacer algo la próxima vez que te sientas mal. La inactividad sólo provoca una peor depresión.

Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer:

• Habla con alguien. Llama a un amigo y comparte tus sentimientos.

• Toma un paseo. El ejercicio físico provoca que tu sangre y oxígeno circulen más rápidamente y hacen que tú te sientas con vigor. Tu cerebro produce una sustancia química llamada endorfina que, precisamente, lucha contra la depresión.

• Haz algo que ayude a alguien más. Al enfocar tu atención sobre las necesidades de otra persona, sentirás que tus propios asuntos son menos pesados.

• Escucha música. Escoge tus canciones favoritas y cántalas.


http://globedia.com/suicidio-mar-confusion

viernes, 25 de diciembre de 2009

Una cita con María

Una cita con la Virgen María,
consoladora de los afligidos

Eugenio Torres
Cofundador de la Alianza Floridiana Para el Progreso, Inc. y parroquiano de San Isidro.

Como trabajador social escolar, a menudo se me presentan situaciones para las cuales necesito mucha fe. Tal fue el caso de una señora a cuyo esposo le hicieron seis disparos a quemarropa. Después de tres meses, falleció en un hospital del condado Broward. Fue un trago amargo para sus tres hijos, dos de los cuales están en tercer y cuarto grado de una escuela elemental en la que trabajo.

Los servicios a esta familia fueron muy intensos. Necesitaban dinero y era necesario ayudar a esta señora a comunicarse con toda la familia y coordinar el entierro pues ella no sabe inglés, ni casi leer o escribir. Lo más difícil fue mantener su salud mental y la de los niños. Por suerte la escuela a la que asisten los niños es sensible a estos problemas y pudimos ayudarles en todo lo posible.

La señora no mejoraba su condición mental y llegó un día en que habló de suicidio o algo parecido. Las agencias correspondientes determinaron que ella no era un caso para internarla en un hospital siquiátrico pero que necesitaba mucha e intensa ayuda, la cual nos ofrecimos a darle.

La señora me contaba que no podía trabajar porque no podía pagar para que le cuidaran a su hija. Encontró un trabajo de noche y no podía dormir de día porque cada vez que su hijita de tres años le veía dormida la despertaba temiendo que, igual que su padre, su madre no volviera a despertar. Su depresión se agudizaba y ni las medicinas le ayudaban.

Hace una semana fui a visitarla. La encontré lavando ropa a mano y hablando con unas amigas. Vino hacia mí, me invitó a entrar a su apartamento y allí me di cuenta de que tanto ella como sus hijos se encontraban muy bien. Su semblante era alegre. Ya no lloraba. Le dije lo bien que se veía y me contestó que la razón era que le habían llevado una imagen de la Virgen María y todas las noches sus amigas iban a rezar a su casa. Vi una imagen de más de cuatro pies de altura, la cual lucía esplendorosa. Era la Virgen de Guadalupe.

Sin salir de mi asombro por el cambio que se había logrado en la salud mental de esta señora y sus hijos, me explicaba que ya no oía voces de noche y que dormía y comía bien. Una hora después salí de su casa y pensé: lo que no pudimos hacer con terapia, lo hizo la Virgen María en una sola visita.

Esa tarde, al llegar a mi casa, mi esposa me dijo muy contenta: “Eugenio, hoy nos traen la imagen de la Virgen María, así que te pido que prepares tu guitarra y toques y cantes canciones para ella y que ores con todos nosotros”. Esa tarde no fui a mi trabajo nocturno. Tenía una cita con alguien más importante: la Virgen María, consoladora de los afligidos.

jueves, 24 de diciembre de 2009

miércoles, 23 de diciembre de 2009

¡Dile no al suicidio! (3)




LUCHA POR VIVIR


Si estas en esta vida es porque Dios quiere que la vivas. Para Dios no hay imposibles y en Cristo todo lo puedes superar, incluso la tentación que causa acudir al suicidio. Toda nuestra vida debe basarse en darle gloria a Dios por todo cuanto nos ha dado y nos esta dando. Glorificar a Dios es otro de los propósitos para lo cual fuimos creados. No te atormentes pensando en como vas a morir, mejor dale gloria a Dios por lo que estas viviendo y seguramente tú propósito en esta vida encontrará la respuesta esperada. La Biblia dice; ¿Adónde podría alejarme de tu espíritu? ¿Adónde podría huir de tu presencia? Si subiera al cielo, allí estas tu; si tendiere mi lecho en el fondo del abismo tambien estas alli. Si me elevara sobre las olas del alba, o me estableciera en los extremos del mar, aun allí tu mano me guiaría ¡me sostendría tú mano derecha! Y si dijera; que me oculten las tinieblas; que la luz se haga noche en torno a mí, ni las tinieblas serian escasas para ti, y así la noche seria clara como el día ¡lo mismo son para ti las tinieblas que la luz!.

Tu auto estima anda por los suelos; entonces recuerda que Dios te ama tal y como eres. Dios planificó tú vida mucho antes de engendrarte en el vientre de tu madre. No fuiste un accidente. Dios te creo con el propósito de amarte y sabe incluso cuanto tiempo habrás de vivir. La Biblia no solamente dice ¿por qué rebelarte contra la voluntad del Altísimo?, También te dice; Así que no temas, porque yo estoy contigo; no te angusties, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré y te ayudaré. Te sostendré con mi diestra victoriosa, porque yo soy el señor, tu Dios, que sostiene tu mano derecha. Yo soy quien dice; no temas yo te ayudare.

Tu vida fue diseñada para un solo propósito ¡adorar a Dios. El plan que Dios tiene para ti ¡es perfecto! y Dios quiere que vivas porque te ama tal y como eres. Sin Dios la vida no tiene propósito y sin propósito la vida no tiene sentido. Es Dios quien le da sentido a nuestra vida, no los triunfos, la fama, el poder o el dinero, sino Dios, solo Él. Dios te ofrece TRES enormes razones para seguir con vida.

Primero. ACEPTA A JESUS COMO TU SEÑOR Y SALVADOR.

Segundo. ACEPTA EL PERDON DE TUS PECADOS.

Tercero. ACEPTA EL ESPIRITU, QUE TE DARA PODER PARA CUMPLIR EL PROPOSITO DE TU VIDA.


Aléjate de pensamientos suicidas y date la oportunidad de conocer a Jesús y veras que fuiste concebido para una razón especial. Acepta este regalo que Dios te da y tú vida cambiará notablemente. Déjate conducir por el milagro de su palabra. Si desconoces como aceptar estos regalos que Jesús te ofrece, te suplico que hagamos una breve oración que te acercara a Dios. Te pido que ores de corazón y con fe y aceptes gozoso el regalo de tú salvación.



"SEÑOR Y PADRE NUESTRO, ESTE DIA TE PIDO DE TODO CORAZON QUE VENGAS A MI Y YO TE ACEPTO COMO MI SEÑOR Y MI SALVADOR. GRACIAS POR PERDONAR MIS PECADOS, POR HABER DERRAMADO TU SANGRE PRECIOSA PARA MI SALVACION. PADRE, TE PIDO QUE DE AHORA EN ADELANTE TOMES EL CONTROL DE MI VIDA, QUE TU ESPIRITU INVADA MI ALMA Y LA SALVE. TE LO PIDO EN NOMBRE DE NUESTRO SÑOR JESUCRISTO. AMEN".

EL SUICIDIO NO ES LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS. DIOS ES TODA LA SOLUCION PARA RESOLVER TUS PROBLEMAS.

http://globedia.com/dile-no-al-suicidio-

martes, 22 de diciembre de 2009

¡Dile no al suicidio! (2)




DIOS TE AMA


¿Quién puede asegurarnos que la vida es fácil? Para nadie es miel sobre hojuelas. Todos pasamos por situaciones difíciles y somos puestos a prueba de diferente manera para pulir nuestro carácter y no una, sino muchas veces en esta vida. En el sentido mundano, se diría que es parte de la vida, pero en el sentido espiritual, es Dios quien nos esta preparando aquí en la tierra para lo que será nuestra otra vida, la eterna. El individuo justifica el suicidio como un medio de escapar a todos sus problemas, no teme a Dios y en consecuencia lo enfrenta desafiando todos los proyectos que tenia para él. La Biblia dice; es el destino que el Señor a impuesto a todo individuo ¿por qué rebelarte contra la voluntad del Altísimo? Aunque vivas diez, cien o mil años, nadie discutirá en el abismo la duración de tu vida. Cuándo estés tentado en recurrir al suicidio como escape a tus problemas, ¡POR FAVOR, NO TE SUICIDES!, te ruego, te suplico que leas este mensaje de Dios para tu vida. Su palabra nos dice; Desde lo más profundo de la fosa invoque, Señor, tú Nombre, y tú escuchaste mi plegaria; no cerraste tus oídos a mi clamor. Te invoque, y viniste a mí. No temas; me dijiste.

¿Que razones existen para seguir con vida?

Cuando sientas soledad, piensa que tú vida esta diseñada para un propósito que Dios tiene para ti. ¿Quieres darle sentido a tú vida? Uno de los propósitos por lo cual fuimos creados por Dios para darle sentido y dirección a nuestra vida, es adorar y agradar a Dios. ¡Entonces adora a Dios! La Biblia nos dice; (Sal. 139; 13-16) Tú creaste mis entrañas; me formaste en el vientre de mi madre. ¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas y esto lo sé muy bien! Mis huesos no te fueron desconocidos cuando en lo más recóndito era yo formado, cuando en lo más profundo de la tierra era yo entretejido. Tus ojos vieron mi cuerpo en gestación; todo estaba ya escrito en tú libro; todos mis días se estaban diseñando aunque no existiera uno de ellos.

Si tú mundo esta en depresión y el vacío de tu corazón se quebranta, piensa en el plan que Dios ha diseñado para ti ¡seguramente es perfecto! Dios no puede equivocarse. Dios te creo para que lo conozcas y lo ames. Deja que su plan germine, no lo destruyas.


Su palabra dice; (Sal. 139; -6) Señor, tú me examinas, tú me conoces. Sabes cuando me siento y cuando me levanto; aún a la distancia me lees el pensamiento. Mis trajines y mis descansos los conoces; todos mis caminos te son familiares. No me llega la palabra aún a la lengua cuando tú, Señor, ya la sabes toda. Tú protección me envuelve por completo; me cubres con la palma de tú mano. Conocimiento tan maravilloso rebasa mi comprensión; tan sublime es que no puedo entenderlo.

http://globedia.com/dile-no-al-suicidio-

lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Dile no al suicidio! (1)




3 razones poderosas para seguir viviendo

El diccionario de la Real Academia Española define al suicidio como una muerte voluntaria. La patología clínica del suicidio se definiría de la siguiente manera; "Las ideas del suicidio y las reacciones suicidas obedecen siempre a una perturbación grave de la afectividad, a un tema delirante u obsesivo o a desórdenes alucinatorios".

¿Eres candidato al suicidio o careces de motivación para seguir viviendo? ¿Cuáles son tus argumentos como para pensar suicidarte?.

El proceso que conduce a este acto detestable y para muchos de cobardía, es una dosis de fuerte depresión, una angustia inquebrantable, una obsesiva soledad, una severa falta de auto estima y un vacío espiritual que difícilmente le complace. El alcohol, el tabaco y las drogas son además un aparente refugio a estas debilidades, pero lo cierto es que sumergen al individuo a una cada vez mayor frustración cuyo desenlace siempre es fatal. El individuo piensa en el suicidio como meta de escape a sus problemas una vez que ha agotado todas sus esperanzas, y comete el acto cuando esas esperanzas ya no tienen sentido de ser para el. Un suicida es como una veleta en medio del océano que esta a punto del naufragio, pero mantiene una leve esperanza de que alguien llegara para salvarlo, aunque muchas de las veces cuando llega, siempre encuentra excusas para diluir toda esperanza de salvación.

Puedes no sentirte amado o puedes pensar que tú vida carece de sentido, o puedes estar sumido dentro de la más oscura soledad que hayas vivido jamás. Es una mentira que nadie te ame, y estas rotundamente equivocado si piensas que a nadie le importas. En cuanto a la soledad, puedes desearla y a veces detestarla, según tú estado de ánimo, pero el suicidio es la más grave equivocación que puedes cometer y en consecuencia, arrastrar en el proceso a personas inocentes que sufrirán tu partida, dejando de paso el peso de una cruel incertidumbre.

domingo, 20 de diciembre de 2009

DIOS TE AMA




Hoy quiero hablar del amor,de ese sentimiento que todos conocemos,ese sentimiento que es el mayor de todos.
Hay distintas clases de amor:
Ya sea el amor entre familia,por la cual serias capaz de cualquier cosa;el amor entre amigos,tus complices y aliados que te acompañan siempre;el amor entre una pareja,el sentimiento que al hombre mas pequeño vuelve grande,la expresion máxima que existe entre dos personas.
Pues bien,he aqui el amor,los tres son muy importanes y los tres son hermosos,cada uno en su contexto,pero importantes en nosotros.
Pero yo quiero hablarte de otro amor,un amor diferente,pero que es más grande que todos estos,un amor incondicional,un amor que te consume y te llena de una manera incomprensible.
Me refiero al amor de Dios,al amor que ÉL tiene por ti,pues ÉL mismo es la representación máxima del amor.
El amor que tiene por nosotros,ese amor por el cual entregó a su único hijo para darnos la salvación,porque nos amó de una manera que no llegamos a comprender,porque:
Qúién daría a su único hijo para que se salven otros?,verdad que sería difícil.Pues ÉL lo hizo,llegó al extremo tanto de amarnos,que para salvarnos nos dió a Jesucristo,porque nos ama,no lo dudes Dios nos ama.Aunque parzca que estas solo,Dios te ama,aunque parezca que no importas,Dios te ama,solo tienes que buscarle,solo debes llamarle,y ÉL vendrá a tu llamado,ÉL llegará y te llenará de ese amor que solo ÉL sabe dar.
Solo debes buscarle,como cuando te vas a declarar a esa persona amada,no es verdad que tienes que declararle tu amor,y es verdad que es difícil,pues no sabes lo que te dirá,no sabes si te dirá un sí o te dirá un no,bien,con Dios es igual,debes ser tú quién le llames y le declares que quieres estar con ÉL,que quieres vivir con ÉL,pero con Dios amig@ hay una gran diferencia.
Si con la persona amada es difícil saber la respuesta y eso nos lleva a plantearnos si declararnos o no(y cuesta muchísimo),porque nos tememos una respuesta negativa,con Dios es diferente,porque con ÉL debes saber que la respuesta siempre va a ser SI,el nunca te dirá NO,jamás te dará la espalda ni te dejará plantado.
ÉL siempre te dirá que Sí;solo debes buscarle,debes declararle tu amor a Dios y te aseguro amig@ que el vendrá y te llenará de ese amor del que te hablo,te llenará de una manera profunda y ya nunca desearás separarte de ÉL.Te lo vuelvo a repetir,solo debes llamarle y decirle que quieres vivir con ÉL y experimentar su amor,y tu vida cambiará pues como ya he dicho,si el amor entre dos personas hace grande al pequeño,más aún el amor de Dios,que está por encima de todos.
Que Dios te bendiga
http://dios--te--ama.blogspot.com/2007/09/el-amor.html

sábado, 19 de diciembre de 2009

viernes, 18 de diciembre de 2009

Oración por liberación





"Señor Jesucristo, yo creo que eres el Hijo de Dios. Tú eres el Salvador que vino en carne para destruir las obras del diablo. Tú moriste en la cruz por mis pecados y te levantaste de los muertos. Ahora confieso todos mis pecados, de los que en este momento estoy consciente. Me arrepiento de cada uno de ellos. Te pido que me perdones y me limpies con Tú sangre. Yo creo que Tú sangre me limpia de todo pecado. Gracias por redimirme, limpiarme y santificarme con Tú sangre."

jueves, 17 de diciembre de 2009

Jesús me rescató del suicidio



En primer lugar doy gracias a mi Salvador Jesús: Todos buscamos en cuantas maneras hay en la vida de ser feliz y tener amor en la vida y no que Dios no desea lo mismo para nosotros pero tan grande es la mortandad espiritual por el pecado que pensamos que las relaciones sexuales, el alcohol, las drogas, entretenimientos innumerables y supestas fiestas en las que se deleita uno, no sirven sino, solamente, para hacer el vacío dentro de uno mas profundo y alejandonos mas de Dios. Yo no era diferente y pensaba que al encontrar una muchacha que era bruja y me adivinaba, lo cual siempre me habia fascinado junto con tantas muchas otras creencias, aunque creia en Dios y mi madre y hermana que eran cristianas me decian que eso no era de Dios, yo creia a mi manera y aunque mi familia me decia que la dejara yo no podia porque le habia entregado mi corazon y la amaba tanto, y pensaba que mi amor podia conquistar todo y cambiar su modo de ser, manipuladora, coqueta, inquietadora, misteriosa "mujer extraña", y como la palabra de Dios dice que las dos carnes se hacen una, sin saberlo, lo que ella tenía me había pasado.

Habian pasado 8 meses y habia visto manifestaciones satanicas pero no lo entendia, mi amor no habia podido conquistar nada ni cambiarla pero al contrario, yo estaba perdiendo la batalla y el vacio y la desesperacion dentro de mi se hizo tan grande que la unica salida veia el suicidio, que horrible! como me tomaba 2 horas para ir a verla, mientras estaba manejando en la carretera, vi como que todo desaparecio en frente mio y como que estaba manejando hacia un gran vacio, y empe a llorar y las lagrimas corrian y sentia un dolor tan grande en mi pecho, mi corazon estaba despedazado, ya habia perdido completamente toda esperanza y estaba atrapado por ella "quien o quienes estaba en ella", entonces me acorde de algo que habia leido hacia un par de meses atras un articulo en una revista que se trataba del corazon, que es como una tumba y que ahi el alma esta atrapada, oprimida y cautiva pero que cuando uno clama y llama a Jesus, el desciende y con su autoridad ordena al opresor y que la piedra que esta puesta sobre nuestra tumba porque nosotros verdaderamente estamos muertos espiritualmente, y que Jesus nos libera.

Como ya no podia mas en tantas lagrimas dije "Jesus, ya no puedo mas, mira este dolor en mi corazon, desciende y ayudame" apenas acabe my imploracion, senti ese oprimir y dolor en mi pecho que se fue y senti en mi corazon una alegria tan grande que mis lagrimas cambiaron de dolor a lagrimas de gozo y gratitud, era algo tan maravilloso pero Jesus revelo su poder tal como lo habia leido. No la deje porque todavia no queria y acontecieron mas sucesos que llegue al punto de suicidio. Diran pero como despues de que Jesus hizo algo tan grande no la dejo. Muchas veces Dios en su abundante misericordia permite que aprendamos las lecciones a las malas.

Pasaron un par de acontecimientos y llegue a desear acabar con mi vida, sentado en la sala con mi madre habia llegado a final de mis fuerzas para continuar tratando de cambiarla con mi amor para ser feliz. Fue el momento decisivo que Jesus tomara mi vida y obro en varias maneras poderosas, ese espiritu de suicidio fue echado afuera, esa obsesion con ella y desesperacion dentro de mi por estar con ella, mi Salvador me permitio sentir como salia de mi corazon y se fue. Son tantas y tantas las maravillas que El Vencedor Jesus por misericordia de Jehovah el Padre ha hecho en mi, el nuevo nacimiento con su Espiritu Santo me hizo ver maravillas y entender. Agradecido eternamente al Dios de toda Gracia. Como la palabra dice que seremos testigos porque hemos tenido la experiencia personal de sus obras poderosas en nosotros y hablamos de lo que sabemos y lo decimos para exaltar al que es digno. Que Dios les bendiga.



martes, 15 de diciembre de 2009

domingo, 13 de diciembre de 2009

Él está esperando que le llames



Hay momentos,que por cualquier razón o motivo estamos afligidos,hay veces que pereciera que todo nos sale mal,que estamos solos.Y al sentirnos así,más nos afligimos y llegamos a un punto en que ya no podemos más y necesitamos ayuda,pero donde encontrarla?

Él te puede ayudar,en Él puedes encontrar esa paz que necesitas,en Él puedes encontrar el descanso que tanto necesitas,en Él puedes encontrar reposo.
Solo llámale,búscale y vendrá en tu socorro.

Aunque parezca que estás solo/a ,no lo estás,Él está ahí.Aunque parezca que se ha olvidado de tí,nunca te a olvidado.Al contrario Él siempre está ahí,nunca se ha separado de tu lado.

Porque para Él,tu eres muy importante;cada uno somos importantes para Él.
No es verdad que el joyero guarda sus perlas más preciadas,pues son de mucho valor;de la misma manera para Él todos somos peqeñas perlas preciosas,y como el joyero se esmera en guardarlas,tambíen Él nos guarda siempre,o como dice en la Biblia,Él es nuestro buen Pastor(Juan 10:14-15),quien nos guarda y protege.
Somos sus ovejas,y si necesitamos de ayuda,Él estará allí para socorrernos.Solo tienes que llamarle,pídele su ayuda,clama,y Él vendrá,no lo dudes,Él te socorrerá.
Te invito a pedir de todo corazón su ayuda,si estás afligido,cansado,si estás pasado malos momentos,llámale,y te aseguro que te responderá.Nunca,pase lo que pase,te fallará.

Solo búscale,Él te está esperando.
Que El Señor te bendiga.

martes, 8 de diciembre de 2009

lunes, 7 de diciembre de 2009

La Inmaculada Concepción según el Santo Cura de Ars


Si un padre y una madre muy ricos tuvieran muchos hijos y que todos ellos debieran morir el único que sobreviviera heredaría todos los bienes De la misma forma Adán, como todos sus hijos, murieron a la gracia por el pecado original, sólo María, exenta de culpa, se constituye en heredera de todas las gracias, la inocencia y los favores destinados a la descendencia de Adán. !De cuántas gracias, de cuántos favores reunidos, Dios la hizo depositaria!


San Jean-Marie Vianney, Santo Cura de Ars


domingo, 6 de diciembre de 2009

miércoles, 2 de diciembre de 2009