viernes, 12 de diciembre de 2008

Declaración de intenciones



Un día navegando en internet, di con el blog de una princesa, no real, sino imaginaria, de una pobre chica anoréxica que estaba harta de vivir, de luchar contra su imagen corporal ideal. Y entonces, se me ocurrió esta página. Viendo los enormes e inútiles sacrificios dietéticos y emocionales que hacían estas chicas, pensé que eran unas santas que habían equivocado su vocación; que su afán de perfección era un reflejo de su necesidad profunda de santidad y así es como nació este blog, con la intención de que alguna persona que buscara en Google la palabra "quiero suicidarme", diera con la página y encontrara consuelo y, tal vez, a Cristo.



No sé si lo he conseguido. Lo que sí he logrado, no sé si para bien, es situar el blog en el top 10 de búsquedas. Empecé en la posición 460 y ya estamos entre los finalistas. Esto quiere decir, que cualquier persona que busque en Google las palabras "quiero suicidarme", encuentre este blog en la posición décima y haya muchas posibilidades de lo lea y que nadie quiera venderle una escoba, o un viaje o una apuesta en un casino virtual.

Pero, me parece que quizás el lenguaje empleado no conecte con las personas a las que va dirigido el blog, que no ofrezca alternativa ni consuelo a las personas que quieran suicidarse y den por accidente providencial con esta página. Por eso, estoy abierto a vuestra colaboración en forma de sugerencias, de entradas, de testimonio.


Podéis mandarme un correo a la dirección electrónica:
RADIOMARIANOS@gmail.com


Y si no podéis o no os apetece, rezad al menos un Avemaría por los suicidas y los parasuicidas, para que encuentren descanso en el Señor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.