sábado, 23 de marzo de 2013

"DESEOS DE VOLAR"



    Deseo batir mis alas al viento
    sin temores,sin tropiezos
    ¡Ser libre! Amar, sentir
     sin apegos..¡Sòlo vivir! 
     Detener el tiempo real o irreal
     del Cosmos..del Universo
     no envejecer ni un solo dia
     mi alma, mente y cuerpo.
     Y asì renovar el amor..¡Amor sublime!
     en cada cèlula, esencia y momento.
     Vivir la madurez plena y bella
     y detenerme..allì..muy cerca de ti
     para descansar mis agotadas alas
     de tanto volar a otras dimensiones.
     Y reemprender mi inocente vuelo
     hacia el amor fràgil..pero eterno.

      
    
     para descansar mis agotadas alas
     de tanto volar a otras dimensiones
     Y reemprender mi inocente vuelo
     hacia el amor fràgil..pero eterno.


Patricia Vergara Leòn

  http://circulo.repdeval.com/Sanacion/maestrasanacion.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.