miércoles, 15 de agosto de 2012

Graciela de Fadil: Mi gran testimonio. “Ya tenía planificado mi suicidio”


Una mañana Daniel, mi esposo, sale a buscar trabajo, yo ya tenía planificado mi suicidio, por el frente de mi casa pasaba el tren, se acabaría así todo…

Recuerdo que Daniel se fue diciéndome “una puerta se tiene que abrir”, esas palabras retumbaban en mi mente… Fui a visitar a mi madre para pedirle si nos podíamos quedar unos días en su casa porque no teníamos para comer, y así lo hicimos.

DIOS YA TENIA SU PROYECTO PARA MI Y YO NO LO SABIA…

Una noche entre tantas preocupaciones, en mi depresión y dolor que pude lograr dormir un rato, tuve un hermoso sueño. Soñé que se me presentaba la madre de Jesús, la veía bajando del cielo sobre una nube con los brazos extendidos llamándome con sus hermosas manos, cada vez se acercaba mas y mas, hasta que llego a besarme, y ahí desperté asustada, me impresiona tanta hermosura ( no saben lo bellísima que es).

Era la Virgen Milagrosa, pero YO PENSE NOSE PORQUE QUE ERA LA VIRGEN DE LUJAN…(presten atención porque marco esto)

Me levante y le conté a mi madre muy entusiasmada mi sueño. Por la noche me di cuenta que no me había descompuesto en todo el día.

Cada noche al acostarme quería revivir ese momento que fue tan real, pero ya no aparecía mas…


Es un testimonio muy extenso que los lectores de Quierosuicidarme pueden seguir leyendo en el siguiente enlace AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.