domingo, 29 de julio de 2012

Sanación interior (7) Por HENRY GIOVANNI RONDON RODRIGUEZ Psicólogo


M.Sc. Psicopedagogía Clínica
Asociación de Psicólogos Católicos de Colombia


ORACIÓN FINAL

Gracias mi Señor, mi Bien, mi Dios, mi Roca que me salva, mi Sanador y Salvador que me lleva a la vida eterna a precio de tu preciosísima sangre derramada en el Gólgota, entrego a ti Jesús todo lo que fue mío y que ahora es tuyo, lo entrego atado y aniquilado, lo entrego, lo coloco ante tus pies para que tú te dignes hacer con mis dolores, enfermedades, recuerdos dolorosos, influencias y obsesiones psíquicas e inmundas, opresiones diabólicas en mi espíritu y mi ser integral lo que tu creas conveniente, pues mi conocimiento es una simple gota de agua en el mar de tu infinita sabiduría, alabado seas mi Señor, mi Dios, diez mil veces bendito seas no hay nada más grande que Tu MISERICORDIA.

A ti te lo pedimos mi Dios con el Espíritu santo en la gloria de Dios padre y con la intercesión de San Miguel Arcángel, toda la corte de Santos Ángeles, Arcángeles, Santos, Beatos, Beatas, Mártires, Sacerdotes, religiosos, Religiosas, Doctores y Fundadores de Comunidades Religiosas de la Iglesia Católica, entregamos nuestras peticiones a la intercesión de lo más sagrado, tu Santísima Madre y Madre de la humanidad la Santísima Virgen María.
Amén.


Bibliografía
1. Mc. Nutt Francis, Sanación Carisma de Hoy. Publicaciones Nueva Vida Puerto Rico 1976.
2. Aldunate, Carlos S.J. , Transformación espiritual y Psicológica, Minuto de Dios Bogotá.
3. Gonzales, Jorge Luis, El diálogo trascendente en la Integración Liberadora, Librería Parroquial, México 1983.
4. Matthew y Dennis Linn, Sheila Fabricant, Curso de Oración para sanar las heridas de la vida, El minuto de Dios, Bogotá 1986.
5. Roberto de Grandis, Sana a tu hermano, E.P. Bs As., 1986
6. Sheila Fabricant y Denis y Mattew Linn, S.J. Orando con otra persona para obtener la sanación, Minuto de Dios, Bogotá 1986.
7. Mattew Linn, S.J. Sheila Fabricant, Dennis Lin, S.J. Sanando las Ocho etapas de la vida, Minuto de Dios, Bogotá.
8. Ange, Daniel, Las heridas que sana el amor, Minuto de Dios, Bogotá, 1978.
9. Matthew y Dennis Linn, S.J., Sanando las heridas de la vida, Minuto de Dios, Bogotá 1988.
10. Matthew Linn, S.J. Dennis Linn, S.J. Sheila Fabricant, Sanando la herida más profunda, Minuto de Dios, Bogotá.
11. Leahy Schlemon, Bárbara, Oración que sana, E. P. Santiago
12. Mattew y Dennis Linn, S.J. La curación de los recuerdos, Librería parroquial, México 1979.
13. De Grandis, Roberto, S.S.J., Curación a través de la Misa, Minuto de Dios, Bogotá.
14. Batancurt, Darío, Fuentes de sanación, Minuto de Dios. Bogotá.
15. Cuadro Moreno, Oswaldo, Jesús sana por dentro, E.P. Santiago.
16. Uribe Jaramillo, Alfonso. Sanación Interior, Minuto de Dios, Bogotá.
17. Pedrini, Alirio J., Sanación del corazón. E.P., Bs. As. 1988.
18. Aldunate, Carlos, s.J. Buscando salud. E.P. Bs. As. 1988
19. Gamarra Cortijo, Georgina, m.m., Sanados por el perdón, Lima 1979
20. Larrañaga, Ignacio, Del sufrimiento a la paz, E.P. Lima 1988.
21. Haring, Bernahr, La fe, fuente de salud. E.P. Madrid 1986.
22. Padro Flores, José., Forrest, Tomás, Jesucristo sanador de mi persona. Minuto de Dios, Bogotá.
23. Uribe Alfonso, Y curó toda enfemedad, Minuto de Dios, Bogotá
24. Iragui, Marcelino, Y curó toda enfermedad, Minuto de Dios, Bogotá.
25. Iragui, Marcelino, O.C.D. Jesús sana hoy, Minuto de Dios, Bogotá.
26. De Grandis, Roberto, S.S.J. Manual para el Ministerio de curación, Minuto de Dios, Bogotá. 1988.
27. Betancurt, Darío, Vengo a sanar, Minuto de Dios, Bogotá.
28. Betancurt, Darío, Tú nos nutres con el pan de las lágrimas, Minuto de Dios Bogotá.
29. Ruiz, Blanca, Sanación de la familia, Minuto de Dios, Bogotá.
30. Sheila Fabricant y Dennis y Matthew Linn, S.J. Sanando las relaciones con bebés nacidos, muertos y abortados, Minuto de Dios, Bogotá.
31. Padavoni, Martín H., Cómo sanar sentimientos heridos, Editorial Verbo Divino, Navarra, España 2000.
32. Tardif, Emiliano, José H. Prado Flores. Jesús está vivo. Editorial - Minuto de Dios - Colombia.
33. Tardif, Emiliano, José H. Prado Flores. Jesús es el Mesías. Editorial – Minuto de Dios – Colombi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.