lunes, 13 de septiembre de 2010

VIDA NUEVA



Quieres disfrutar de la vida. Vivirla a grandes bocanadas, pero a veces te da miedo. La muerte acecha a algunos, y se los lleva en cualquier accidente o cruel enfermedad. El desespero tienta a otros y los arrastra por los senderos de la droga, sea ilegal, suave o fuerte, o sea legal, llamémosla alcoholismo.

Te preguntas angustiado, porqué estás en esta vida, si a ti nadie te consultó. Desearías desaparecer, dejar de existir. En algún momento tu decepción, tus fracasos o errores, te han llevado a imaginar el suicidio como solución a aquel mal trago que estás pasando. Sabes que algunos jóvenes lo han llevado a término. No es que no quisieran vivir, es que la vida que arrastraban no les satisfacía. Se avergonzaban de ella y no se veían capaces de cambiarla por otra.

Jesús nos da oportunidad de adquirir una vida nueva. El perdón y la Gracia, cambian la existencia personal. No lo olvides, no seas cobarde, da un paso adelante: Él es la vida. Es la plenitud de Dios, que he venido a comunicártela. Vive conmigo y nunca recelarás de tu existencia, te estará diciendo, a poco que trates de escucharle. Vivirás en plenitud y no temerás que un día se acabe, porque, junto a mí, el final, la muerte, solo es un cambio.

Por Pedrojosé Ynaraja
Publicado por
Betania

http://misionerosencamino.blogspot.com/search/label/pascua%20juvenil?max-results=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.