viernes, 21 de marzo de 2014

Sin miedo a nada - Lilly Goodman

3 comentarios:

  1. Hace 3 añosperdi a mi esposo y nunca pense que lo amara tanta hasta,que lo perdi ahora lo entiendo en muchas cosas aunque no lo apoyo porque era muy bueno e ingenuo y pensaba que todo el mundo es bueno y a el lo cogian de bobo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora me di cuenta,que se puede publicar como anonimo, no se pueden imaginar como necesito encontrar amistades sinceras y que nazcan de su corazon la sinceridad de personas que quieren ayudar, nunca pensé sentirme tan sola y creanme no me interesa vivir desde que murio mi esposo nunca pense que se pudiera amar tanto a una persona lo necesito mi vida no tiene sentido sin el y siento que si de verdad Dios existe le ruego por favor que venga a buscarme para estar tranquila de una vez, yo aqui no sivo para nada, me siento una inutil y me acostumbre a el totalmente y me hice adicta a el yme acostumbre a todo lo que el decia y decidia solo me dedicaba a atenderlo en todas su necesidades , lavarle, cocinarle, limpiar la casa, nunca pense que fuera apasarme eso a mi y no.aprendi a hacer pagos en la casa etc. Solo nos compartiamos el trabajo el se ocupaba de las necesidadrs para vivir y yo atenderlo a el y que no le faltara mi.atencion, despues que el murio hubo muchos problemas quedo el yerno bueno y el yerno malo elnyerno bueno que me ayudo al principio pero tuve problemas con el porque mi hija lo manipulaba ya men canse no voy a tortutarme mas con eso y esta el.yerno malo y toxico y oportunista que se hacia el que me ayudaba y me robaba de una forma muy sutil y elegante que aprovechaba lo mas minimo para clavarme la puñalada una y una mas, es ambicioso le gustan las cosas buenas y la buena vida y buscando el momento oportuno para darme el zarpaso ymi hoja no se da cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Busca la amistad de Jesús y de Maria. Y la amistad de los santos, los del cielo y los de la tierra, aquellos que encontraras en la Iglesia, con problemas y luchas como los tuyos. La Paz

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.