miércoles, 5 de marzo de 2014

Sandy fue liberada del ocultismo, del abuso, de la depresión y del suicidio por la mano amorosa del Señor.







La evangelista Sandy Bergmann Fuentes nació el 29 de Marzo de 1975 en la Republica Dominicana.


Desde su temprana edad el Señor trataba con su vida; y por medio de revelaciónes y profecias el Señor le mostró su llamado de que ella había sido escogida desde el vientre de su Madre para predicar. A la edad de 16 años emigró a la ciudad de New York.
Terminó sus estudios secundarios, pero al entrar a la universidad el Señor la llamó al Ministerio a tiempo completo abriendole puertas para llevar el evangelio a diferentes partes del mundo.
A los 29 años contrajo matrimonio con su esposo de desendencia Europea, y desde el 2004 esta residiendo junto a su familia en Alemania.
La evangelista Sandy Bergmann Fuentes sigue cumpliendo con el llamado que Dios de ir a predicar las buenas nuevas de salvación a los perdidos en muchas naciones como Republica dominicana, Alemania, Suiza, Francia, Austria, Holanda, Sud-África, Dubai, Ecuador, Panamá, El Salvador, Estados Unidos y También tiene otras invitaciones pendientes de viajar a Chile, Argentina, cuba y Brasil.
En su ministerio y caminar con Dios ha visto el poder de Dios sanar a los enfermos, transformar a los delincuente en hombres útiles a la sociedad, devolverle la sonrisa a los niños de la calle que se encuentran marginados viviendo en condiciónes criticas, y sobre todo ha visto y ha sido testigo de como multitudes de almas vienen a los pies del Señor. ¡Toda la gloria es para Dios!.
Este libro le ayudara a entender como trabaja el diablo y como Dios siempre, pero siempre tiene la última palabra, dando la victoria a sus hijos.
Sandy fue liberada del ocultismo, del abuso, de la depresión y del suicidio por la mano amorosa del Señor. Ella cuenta todo detalladamente y nos ayuda a comprender un poco más el mundo espiritual. Incluso fue rescatada del mismo infierno ya que murió y fue resucitada por el Señor. Termina su relato como una mujer sanada interiormente, ungida y libre para servir a Dios poderosamente por medio de sus campañas evangelísticas con señales y prodigios.
Tómese un tiempo y léalo porque sin duda el Señor le hablará a través de la vida y experiencias de Sandy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.