sábado, 15 de septiembre de 2012

Yo estuve muy mal al borde del suicidio, o tal vez de locura, pero el llego a mi vida y me salvo




Gracias padre Dario por permitirnos escuchar tan hermosas predicas. Yo doy fe de que nuestro unico salvador es Jesús, es tan grande su misericordia que nos perdona siempre. Yo estuve muy mal al borde del suicidio, o tal vez de locura, pero Él llego a mi vida y me salvo. Ahora soy una persona nueva. Tal vez todavia tengo algo que sanar, pero se que el continuara obrando en mi y me sanara y liberara y a traves de mi a mi familia. Bendito, alabado y glorificado seas por siempre Señor. Amén. 


Teresa. Formosa, Argentina


http://www.carismaticos-hispanos.com/reuniones-grabadas/lunes-altagracia/reunion-lunes-11-04-18.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.