viernes, 31 de octubre de 2014

Estremecedora ola de suicidios durante la fiesta de Halloween 2009 - HALLOWEN CUMPLEAÑOS DEL DIABLO



CLAUDIA PIZARRO M.

Una verdadera y literal noche de terror se vivió en distintos sectores de la V Región desde Viña del Mar, pasando por Villa Alemana hasta llegar a Quillota.
En esta nueva jornada de Halloween, hubo tres personas que eligieron la terrorífica fecha para dejar este mundo.

VIÑA DEL MAR
El primer caso ocurrió en Viña del Mar, en el sector de Reñaca alto. El mismo Día de Brujas, cerca de las 17: oo de la tarde, un hombre de 46 años de iniciales V.H.F.M, ya no dio más de su conflicto y pena sentimental y decidió quitarse la vida, cuando estaba solo en su casa. El hecho se produjo en el living de su casa. Utilizó un cordel sintético, de aquellos similares a los que se usan para colgar la ropa.

NO ERA PRIMERA VEZ
V.H.F.M no era primera vez que intentaba suicidarse por su pena de amor. Anteriormente ya había tratado de hacerlo otras dos veces. Desgraciadamente, la tercera resultó ser la vencida. Este fue encontrado por su familia, luego de minutos de haber cometido el hecho. De inmediato llamaron a la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI , cuyos detectives llegaron junto a personal del Laboratorio de Criminalística de la misma institución.

CON UN REVÓLVER
Más tarde, cerca de la medianoche, fue el turno una mujer de 45 años, del sector de la calle Alerce, en Villa Alemana. L .M.P.G., en la noche de Halloween, tuvo una fuerte discusión con su pareja y su hija.
Minutos después cuando, supuestamente, los ánimos se habían calmado, la mujer siguió enfurecida y en un acto ciego y decidido fue a su habitación y sacó de su velador un revólver calibre 38. No lo pensó mucho y apuntó contra su pecho, provocándose un traumatismo torácico, lo que le causó la muerte de inmediato.

La mujer fue encontrada por su pareja en el dormitorio, con quien había tenido la discusión momentos antes. Al lugar nuevamente llegó la Brigada de Homicidios de Valparaíso de la PDI .
El arma de fuego estaba registrada, según comentaron los efectivos de la policía civil.

BODEGA SOLITARIA
Y la noche seguía disfrazada de muerte. Ya cerca de las 5 de la madrugada, una dueña de casa de 52 años decidió no vivir más.
Una fuerte depresión la consumía teniendo a momentos intensas crisis que eran controladas con una gran cantidad de fármacos. Ya en la madrugada en vísperas del Día de Todos los Santos, la mujer salió de su casa, de manera silenciosa, y se dirigió a la bodega del patio.
No dudó en buscar una cuerda de material sintético, como es común en la mayoría de los casos de suicidio, y la amarró desde una viga de la bodega, terminando trágicamente con su vida.
La dueña de casa, dependiente de los fármacos, fue encontrada por su marido, minutos después.

PDI DE VALPARAÍSO
Fue una agitada noche para los efectivos policiales de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, quienes en los tres casos concurrieron al lugar para periciar y descartar cualquier intervención de terceras personas. Sin embargo, los tres casos, correspondieron a suicidios en una noche literalmente, de terror.

Fuente: http://www.estrellavalpo.cl/prontus4_noticias/site/artic/20091102/pags/20091102001141.html

=============================================================

HALLOWEN: CUMPLEAÑOS DEL DIABLO



Testimonio de una conversa del Satanismo

Tras convertirse al catolicismo luego de practicar durante varios años el satanismo y el esoterismo, Cristina Kneer de Vidal, residente de Hermosillo, México, explicó que la fiesta de Halloween es la más importante para los cultos demoníacos pues además de iniciarse el nuevo año satánico, "es como si se celebrara el cumpleaños del diablo".

La ex astróloga afirmó que la noche de Halloween no debe celebrarse por ningún católico pues, entre otras cosas, es la fecha en la que los grupos satánicos sacrifican a jóvenes y niños.

"No quiero asustar a nadie, todo el mundo es libre de creer lo que quiera, pero mis palabras deben ser tomadas en cuenta, por lo menos pido que me escuchen, razonen y decidan", afirmó.

"Miles de personas han adoptado sin saberlo una costumbre satánica y con ello están propiciando el crecimiento del satanismo en México y en las grandes urbes", agregó Kneer y explicó que "son temas poco conocidos, practiqué la meditación y aunque ahora me arrepiento, llegué a abominar a Dios".

Ritos satánicos

"Se eligen preferentemente niños porque son los que aún no han pecado y son los preferidos de Dios", afirmó.

Hay ocho principales fiestas satánicas: la más alta es la fiesta de Samhain o Halloween del 31 de octubre, en que se celebra el año nuevo satánico (para los católicos es la víspera de Todos los Santos).

Luego sigue la fiesta del 21 de diciembre o la fiesta de Yule (cercana al día de la Navidad); el 22 de febrero se celebra la fiesta de Candlemas o festival de Luces. La siguiente fiesta en el calendario es el equinoccio de primavera, generalmente se hace el mismo día de la Pascua burlándose de la muerte de Jesús en la Cruz y la fiesta se distingue por un sacrificio similar.

Conversión

Cristina Kneer pertenece a un grupo conocido como SAL, que pretende enviar a los satanistas un mensaje de esperanza para que se conviertan y la petición de que no hagan más daño.

"Cualquier satánico que lea esta información y que quiera rechazar o abandonar el satanismo puede hacerlo con ayuda de Dios, como ya lo hemos logrado nosotras", señaló Kneer.

La dirección del grupo de ex-satanistas es el apartado postal 50, delegación 6, en Hermosillo, Sonora, Mexico.

(Tomado de ACI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.