sábado, 25 de mayo de 2013

¿Puede una madre sobrevivir el suicidio de un hijo?


DIOS me ha dado la fuerza para soportar la acusación que llega cada segundo a mi mente. ¡Quiera DIOS que una madre joven este leyendo esto! Y... se decida a ser una madre completa. Es mejor velar las 24 horas por tus hijos, creo que DIOS nos ha dado esa misión y ese don.

Mamita joven, si estás leyendo esto, me mantiene con fuerza la esperanza de que yo pueda ayudar a salvar la vida de un pequeño, que como el mío también esté sufriendo. DIOS me permita que con mi testimonio y mi tragedia, una linda mamá joven, vea la maternidad de otro punto de vista, no como muchas jóvenes de ahora que solo piensan en sí mismas.

Si en aquel tiempo mi pequeñito sufrió, ahora que la gente esta distraída y estresada con tantas cosas; estoy 100 por ciento segura, que ahora hay muchos   más niños, en el silencio sufriendo... DIOS quiera, mamá joven, que tú no seas ciega y sorda como yo.

Vale más la vida de tus hijos, aunque tengas que pedir limosna: no te alejes, no los pierdas de vista, jamás te apartes de ellos... siempre que los veas tristes pregúntales que les pasa. Nunca le dejes tus hijos a nadie sin que tú estés presente. No te arrepentirás.

Mi CRISTO BENDITO me ha dado la fuerza para seguir adelante. Cada vez que oigo reír a un niño, me acuerdo de mi Antonio, se me desgarra el corazón de tristeza; pero vuelvo a la vida al pensar que su madre sí lo protegerá. Un niño, un hijo, un hombre que sí será feliz...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.