sábado, 5 de marzo de 2011

Mi humilde y corta experiencia para los que piensen en el suicidio


Yo llevo casi un año pensando en el suicidio.Pero hace poco tiempo que le rezo todas las noches un poquito a Dios(tambien a la Virgen Maria y a Jesus) y le pido que me saque del agujero en el que me encuentro y les pido que me lleven a una vida normal, pues yo siempre he perseguido ser un triunfador y seguro que mi egoismo es lo que me ha llevado a esta situación , entonces yo les pido para que me lleven a una vida en la que por lo menos deje de pensar en el suicidio.

Tambien les pido a mis familiares fallecidos que me ayuden en lo que puedan(pues supongo que alli donde esten tambien tendran sus cosas que hacer y me parece egoista requerir toda su atencion hacia mi) pero sobre todo les pido a Dios a Jesus y a la Virgen Maria.Desde que rezo todas las noches, voy sintiendo algun alivio, leve y poca cosa pero algo es algo , y tengo la esperanza de que con el tiempo se valla arreglando mi situación, pues la esperanza es lo último que se pierde y como dicen en el programa "sexta dimensión" hay una providencia que nos ayuda, pero hay que pedir , pues quien no llora no mama.

Tambien me han hecho recapacitar sobre la idea del suicidio el programa de radio "sexta dimension" y el libro "suicidio:un libro que puede salvar miles de vidas", Bueno os dejo , espero serviros de ayuda, adios y suerte.


http://foro.enfemenino.com/forum/separation/__f1099_p3_separation-Foro-sobre-el-suicidio.html

2 comentarios:

  1. Dios esta a tu lado y si le tiendes la mano no te va a dejar de ayudar. Espero que, poso a poco lo veas, si estamos vivos es porque El lo quiere asi y lo quiere por algo
    Un abrazo

    Pd: No eres egoista por pedir. Jesus nos enseña a pedir y a que Dios sabe ya lo que necesitamos. Dios quiere que le pidamos, no es egoismo..nadie de los que rezas tiene otra alegria mayor que que tu les pidas ayuda

    ResponderEliminar
  2. Se atrevió a platicar.
    ¿Quién será?
    Tantas historias como estas.
    Y tan segura la asistencia de Dios cuando se la solicitamos.
    Gracias

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.