martes, 2 de junio de 2009

TESTIMONIOS (21.4)

Mi testimonio. De satánico a cristiano (4)

Hasta que una noche…

Terminado de drogarme, faltando 30 días para la fecha de admisión para las Fuerzas Armadas y terminando de escuchar algunas bandas de Black metal, Dios decidió ponerle fin a mi infernal trayectoria de Satánico. La noche del día 6 de junio del 2006 a la hora 0:00 p.m., Dios decide enviar mi demonio interno al lugar donde pertenecía: "los infiernos “, a través de una revelación o sueño muy real que presencie. Que espantoso lugar es esa prisión de Lucifer, hijo de la aurora. Que horrible se ha vuelto ese lugar y también su dueño. Ni la mente del peor de los malvados asesinos soportaría el lugar y mucho menos el odio de lucifer. Ni el mayor asesino psicópata, ni el violador más demente y asesino sicótico, ni el más repugnante asesino, soportarían lugares como este, donde no hay amor, ni misericordia, ni perdón, todo es sufrimiento y vano dolor tortuoso, todo es maldad, dolor y sufrimiento. Infierno prisión para espíritus malignos impuros, prisión de oscuridad, fuego y azufre que no se apaga, donde los gusanos y insectos despreciables se entremezclan entre el fuego etéreo, donde nadie puede ser mas maligno que el propio dueño del oscuro lugar la prisión de Lucifer encerrado para la batalla, organizándose en ejércitos.

Era tanto el dolor solo pude pensar en Cristo. Con el dolor y sorprendido y, a la vez, desilusionado de las mentiras del maligno, grité a fuerte voz! Dios Mío, Dios Mío, perdóname, perdóname, muéstrame tu misericordia y tu compasión, dame una segunda oportunidad como todos nos la merecemos, sácame de este horrendo lugar, perdóname, Dios mío, ten misericordia de mi, perdóname Cristo, perdóname!

Y de esta forma, estando en aquel lugar infernal, cerrados los ojos para no ver tanta maldad y putrefacción inmunda, desperté todo sudado y confundido de lo que había pasado. Este fue el designio de la misericordia divina para conmigo. Finalmente recibí el perdón, la misericordia, y la oportunidad de una nueva vida renovada en la que, al final, CRISTO VENCIÓ.

!Aleluya!

Shalom, Hermanos

!Que la paz sea con ustedes!

Amén.

Hemos omitido los detalles escabrosos que pudieran herir la sensibilidad de los lectores más sensibles. Pero si alguno se atreve a leerlos puede hacerlo en el enlace siguiente: http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=33273

Pero le advertimos que puede herir su sensibilidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.