domingo, 31 de mayo de 2009

TESTIMONIOS (21.2)


Mi testimonio. De satánico a cristiano (2)

Todo comenzó a la edad de 13 años entrando a la pubertad. Sufrí una terrible depresión que me llevó a cortarme las venas y a envenenarme. En uno de los intentos, cuando estaba a punto de cometer el suicidio, justo antes de realizar el acto de atentar contra mi vida escuché una canción que cambiaria mi vida para siempre: “Got the Life” de una banda hardcore llamada Korn. Esta canción me sirvió de refugio ante tal acto, haciéndome olvidar de suicidarme y enfoque mis ojos y oídos en esta música.

Luego, tanto fue el interés, que conseguí las discografías, las letras, conciertos en videos y todas sus canciones. Luego fui conociendo más bandas como Slipknot, Rammstein, Sepultura, ACDC, Queen, Rhapsody, Stratovarius, Scorpions, Ángeles del Infierno, Barón Rojo, Angra, Sonata Ártica..., analizando y buscando material metálico en la Internet, facilitándome muchas canciones en mp3s. Luego fui encontrando música metalera con estructuras y estilos diferentes y mas agresivos empezando de esta manera por el hardcore, nu-metal, heavy metal, power metal, goth, dark, rave, dark-fusion, metalgoth, etc. Luego con el tiempo fui interesándome en estilos más crudos, cargados de satanismo como el Black Metal, Death Metal y Grindcore. La Música satánica, poco a poco me fue convirtiendo en una persona con rencores hacia mi mismo y hacia los demás. Cuando la escuchaba en el interior me sentía poderoso, independiente e importante, pero en realidad me estaba destruyendo poco a poco sin darle importancia a esta destrucción interna.

***

Me fui interesando y enfocando en los últimos estilos mencionados el Black Metal, Death Metal y Grindcore, haciendo una fusión de tales estilos. Empecé a averiguar mas sobre estos estilos sumergiéndome en una música mas cruda y brutal con el tiempo hasta llegar a escuchar oscuros temas diabólicos e infernales de bandas como Dark Funeral, Cradle of Filth, Dimmu Borgir, Napalm Death, Six Feet Under, Ragnarok, Nordor, Sacrilegde, Baphomet, Satania, Satan, Darkthrone, Mayhem, Emperor, Burzum, Necrophagist, Cannibal Corpse, Marduk, Belial, Leviatán, Azazel, Behemot, Aborted, Virtuosity, Obituary, Ancient Necropsy, Nechophilim, Crypsopty y un sin número de bandas de una extensa lista underground. Empecé a averiguar noticias del género, conciertos internacionales en videos y conciertos locales. Empezaba a asistir a grandes conciertos en mi país y conociendo finalmente del rock y metal dominicano bandas de metal de nuestro país tales como Altus Mortem, Lethaus, Archaios, Epsilon, Funeral, entre otras. De tal manera esta música influyó en mi conducta que en los conciertos empecé a fumar cigarros, beber bebidas alcohólicas fuertes (ginebra, ron, wisky, vino, vinagre, gas), vestía siempre de negro, y únicamente de negro y cuero, usaba collares de plata, cadenas, botas militares, etc. No confiaba en nadie ni quería saber de nadie, ni siquiera de mi mismo. Odiaba a Dios y a todo el que me hablase de Él. El Black Metal me llevó a niveles extremos, ya había agarrado el vicio de fumar cigarrillos como necesidad, el Death Metal me llevó a inyectarme todo clase de drogas en mi cuerpo, drogas inofensivas y peligrosas (marihuana, testosterona, endorfina, cocaína, heroína por intravenosa, éxtasis, etc.), luego empecé a inyectarme crack en mis venas en los cementerios a escondidas de todos.

2 comentarios:

  1. que tal amigo...soy el vocalista de Funeral de republica dominicana aunque lo dudes..pasando en la web me encontre con eu blog y no pense que mi musica o Nuestra musica te llevaria a estos extremos..todo esta en el poder mental de cada individuo..todos vinimos al mundo a cumplir un proposito y nadie recorre el mismo camino...me alegro por ti que hayas encontrado la salvación..pero recuerda que cada mente es un mundo y un mundo donde todos seriamos iguales seria aburrido...no estoy poniendome en tu contra ni quiero empezar una discusion ni nada por el estilo al contrario me alegro por ti vuelvo y lo repito!! Bueno Suerte amigo!

    funeral_dclxvi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola soy el editor de este blog que simplemente trata de ayudar desde una perspectiva cristiana a aquellas personas que quieren suicidarse.

    No soy el protagonista del testimonio que has leído, que esta tomado de la red.

    Ciertamente, como dices, tiene que haber de todo en la viña del Señor y quizás el problema no esté tanto en la música o en la estética sino en el corazón del hombre.

    Los nazis amaban la música clásica, lo cual no les amansó a la hora de asesinar a 6 millones de judios.

    Que tengas un buen domingo.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.