viernes, 15 de mayo de 2009

TESTIMONIOS (20)


Jesús podia ser la respuesta.

Testimonio de María Luisa.

Aunque yo nací en una familia en donde no tuve malos ejemplos, sin embargo, recibí una influencia muy fuerte en mi vida y, a partir de mi adolescencia, me encontré con el alcoholismo, la drogadicción y el libertinaje; y todo esto me hizo vivir muchos años en pecado.

Llegó un momento que caí en una depresión muy fuerte, que casi me lleva a la muerte, porque pensé en suicidarme; ya no deseaba seguir viviendo de esa manera, aunque tenía una carrera, un buen trabajo, pero no vivía bien.

Entonces, alguien me dijo que Jesús podía ser la respuesta que yo estaba necesitando; sin creer totalmente, acepté que entrara en mi corazón y me ayudara. Su respuesta fue inmediata, trasformó mi vida, dándome una razón para vivir; entonces fue cuando Dios me llevó a un pequeño grupo de oración, en el Movimiento de Renovación, ahí sentí realmente la presencia de Dios de una manera muy palpable.

Entendí que era el lugar donde Dios quería que me quedara y que le sirviera. Puesto que mi familia era protestante, me resultó muy difícil esta alternativa. Muchas cosas no las entendía, como persignarme, como entender el valor de los Sacramentos, la veneración a la Virgen; pero el amor de Dios me convenció, y finalmente decidí formar parte de la Iglesia Católica y servir en ella, tal como me lo estaba pidiendo. Entonces recibí el Bautismo, y dos años después, la Confirmación.

Hoy mi amor por Jesús crece cada día, así como mi amor de seguirle sirviendo.

http://www.comunidadcristiana.agenciacatolica.com/modules/news/article.php?storyid=709

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.