jueves, 15 de junio de 2017

Conversión - Pilar Soto



Durante años Pilar Soto fue uno de los rostros más conocidos de la televisión y un personaje mediático muy querido. Dio sus primeros pasos profesionales como pianista, pero rápidamente su rostro angelical, preparación y simpatía, le granjearon un puesto en los programas de repercusión de la época. Pilar lo tenía todo. Brillaba con éxito y luz propia, pero de repente desapareció de la pequeña pantalla y de los medios de comunicación. Lo ocultaba francamente bien, pero estaba muy enferma. Tras una gravísima bulimia se escondía un verdadero drama y una terrible soledad. Una noche, volviendo a casa en un taxi de una Gala de televisión en directo, perdió el conocimiento por inanición. Esta vez le produjo una bajada de potasio mortal y se despertó agonizando en una camilla del hospital de la Princesa de Madrid. Aquella madrugada, tuvo una experiencia cercana a la muerte de la que casi no regresa, y allí se encontró con la imagen de Cristo crucificado. Esta visión fue la que le dio la fuerza, le devolvió la vida y abrió la puerta de su fascinante Conversión. 

Conversión es una novela biográfica, impactante, que recorre 10 años y miles de kilómetros de combate apasionado: Una abierta declaración de amor a Dios, a la Vida y la Libertad. 

La querida Pilar ha querido firmanos un libro con una dedicatoria especial a los lectores de este blog y a todos aquellos que entran aquí buscando formas de suicidarse. Esto es lo que nos dice:

"CON CARIÑO A LOS LECTORES DEL BLOG QUIEROSUICIDARME.
CONFÍA EN EL SEÑOR.
EN JESUCRISTO HAY ESPERANZA.
YO, SIEMPRE PEQUEÑA.
PILAR SOTO"



El libro merece realmente la pena leerse. Una novela de viajes, una novela testimonio, una novela religiosa que certifica que Dios puede sacar vida donde había muerte y nunca se cansa de darnos una nueva oportunidad. 


Enlazo varios canales donde se puede comprar el libro:

http://criteriaclub.es/tiendaonline/es/religion/2845-conversion-9788416921218.html 

https://www.amazon.es/Conversion-Pilar-Soto/dp/8416921210 

https://www.casadellibro.com/libro-conversion/9788416921218/5315528 

https://www.claret.cat/es/libro/CONVERSION-841692121 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.