domingo, 20 de abril de 2014

NO ESTA AHÍ…ESTA VIVO


Al fin viene la hora
que espera el universo:
la cruz en él clavada

y tu gracia al acecho.
¡Víctima escarnecida,
misterio y sacramento!

Tu sangre derramada
floreció en el desierto.
¡Misterio del Calvario,
escándalo sangriento!:
la muerte muerta es vida
clavada en un madero.


Como ya saben este es un blog católico, creemos en Jesús, Vivo y Resucitado, HOY ES NUESTRO GRAN DÍA. En Cristo Resucitado esta nuestra fe y nuestra esperanza. También les compartimos este bello texto de la Sagrada Escritura.

Hermanos: Los que por el bautismo nos incorporamos a Cristo fuimos incorporados a su  muerte.
Por el bautismo fuimos sepultados con él en la muerte, para que, así como Cristo  fue resucitado de entre los muertos por la gloria del Padre, así también nosotros  andemos en una vida nueva.
Porque, si nuestra existencia está unida a él en una muerte como la suya, lo estará  también en una resurrección como la suya.
Comprendamos que nuestra vieja condición ha sido crucificada con Cristo,  quedando destruida nuestra personalidad de pecadores, y nosotros libres de la esclavitud al pecado; porque el que muere ha quedado absuelto del pecado.
Por tanto, si hemos muerto con Cristo, creemos que también viviremos con él; pues  sabemos que Cristo, una vez resucitado de entre los muertos, ya no muere más; la muerte ya no tiene dominio sobre él. Porque su morir fue un morir al pecado de  una vez para siempre; y su vivir es un vivir para Dios.
Lo mismo vosotros, consideraos muertos al pecado y vivos para Dios en Cristo  Jesús.
(Rom. 6, 3-11)

Y con la tarjeta de felicitación que regalo el Papa Francisco, también el equipo de Quiero Suicidarme, a quienes colaboran con nosotros  y a quienes pasan por este humilde espacio, les deseamos: 

¡FELICES PASCUAS DE RESURRECIÓN! ¡UN ABRAZO EN JESÚS RESUCITADO!


¡F E L I C I D A D E S!


La imagen es del autor:Victor Delhez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.