lunes, 3 de junio de 2013

Mi Licenciatura


Hay solo un arboral de recuerdos
en mi precoz vida.
Vida que todo al final,
Todo,  todo termina.

Tú ya no existe padre mío,
con que pena lo digo.
solo me queda tu recuerdo
 en mi mente, alimentando por
 ese gran  cariño que tú me diste.
  
 Hoy que pude gozar el primer
 triunfo de mi precoz vida
 Tu ya no estabas,
   Tu  ya no existias,
   Que pena me da;
   Me  habia gustado compartir
   mi alegria contigo

  Me conformare con recordarte
  con tus defectos ,
  con tus virtudes ,
  con tus enojos ,
  con tus  alegrias.

  Espero  que tu también ,
  en la otra vida , estés gozando
  los triunfos que obtenga
  tu hija , porque yo soy
  parte tuya.
 
  Como me habia gustado tenerte,
  pero la realidad dice adiós, 
adiós padre mío. 
Y que Dios te tenga muy cerca  de Él
 
Mackarena - en memoria A yax Gutierrez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.