miércoles, 23 de enero de 2013

ROSAS Y LIRIOS





OH que día tan hermoso!
Con radiante oro de sol
Alas y nubes en los cielos
Van loando al Creador.

Es un día rojo y blanco
De amor y de perdón
Lo atestiguan éstas flores
Rosas y lirios del Señor.

Un hosanna yo proclamo
A Jesús nuestro Señor.
Por su bondad, por su cuidado
Por su amor al pecador.

El ahora está en el templo
En el santísimo lugar
Por el pecador intercediendo
Ante el Padre Celestial.

Al contrito y humillado
Al más grande pecador
De Jesús, flores les traigo
El mensaje de su amor.

De sus manos las heridas
Que en la cruz Él recibió
Rosas y sangre va brotando
El perdón del pecador.

Ya el juicio se termina
Y Jesús concluirá
De su obra intercesora
A la tierra volverá.

El Señor esta buscando
Quien les hable de su amor
A los hombres de éste mundo
Que el  pecado oscureció.

Ese hombre está cansado
Está cansado de pecar
Abrumada tiene el alma
Yo le iré a consolar

Con tristeza está llorando
Arrepentido se le ve
Con las rosas y los lirios
Una esperanza le daré.

¡Buenos días! Caminante
Es un honor para mí
Un mensaje traerte
Flores de Jesús para ti.

Y me perdonas caminante
Que te venga a interrumpir
Es que triste y amargado
Desde lejos yo te vi.

No estés triste mira al cielo
Que las aves dan loor
Con su vuelo, con su canto
A Jesús nuestro Señor.
                                                
Van volando por los aires
Van de blanco, van de amor
Cual canto que vuelan de voces
Alas que entonan su dulce canción

No es nada bella niña
Solo aquí pensaba yo
Que he caído en desgracia
Por estar tomando alcohol.

Mi hogar está arruinado
Mi esposa se marchó
Triste y solo me he quedado
Pues a mi hija se llevó.

Llevo días divagando
Y no tengo donde ir
Contra Dios he pecado
La esperanza la perdí.

¿Y ésas flores tan bonitas
Rosas y lirios a la vez?
Dime:¿ dónde las cortaste
De ellas quiero obtener.?

No te agites caminante
Que un mensaje te daré
De alegría y esperanza
De Jesús de Nazaret.

En la cruz, crucificado
Por tus pecados Él murió
Por las gotas de su sangre
Dios te otorga su perdón.

¡Oye niña que sonríes
Cómo el alba al nacer!
Dime: ¿dónde has cortado
Ésas flores? Pregunte.

Caminante mendigando
Un extraño me encontró
De su rostro ensangrentado
Tomó sangre y me roció.

Caminante que pregunta
¿Do éstas flores corte?
Son gotas de la sangre
De Jesús Nazaret.

¿Tú me dices que ésas flores
Que en tus manos puedo ver
Son gotas de la sangre
De Jesús, de Nazaret.?

Tú lo has dicho caminante
Con asombro, con desdén
Que éstas flores tan bonitas
Son la sangre de Emmanuel.

No perdamos ya más tiempo
Llévame do está el Señor
Que mi alma ha pecado
Y necesito su perdón.

No has oído caminante
Que Jesús en el cielo está
Solamente si aceptas
Rosas y lirios le verás.

¿Insinúas mi angelito
Hasta donde puedo ver
Que por sus rosas y sus lirios
Su perdón puedo obtener.?

Sabiamente has juzgado
En el Gólgota sufrió
Sangre y agua derramando
En la cruz por ti murió.

Estas rosas y estos lirios
Que preguntas: ¿do corte?
Son gotas de su sangre
Do mi alma yo lavé.

Ahora entiendo mi niñita
Que el perdón yo obtendré
Con la sangre que brotaba
De sus manos y sus pies.

Angelito de ojos tiernos
De paloma al parecer
Necesito rosas y lirios
¿Me los puedes tú vender?

Te equivocas caminante
No los puedo yo vender
Regalarlo sólo puedo
Al que lo acepte por fe.

¿Cómo dices mi angelito
Al que lo acepte por fe?
Date prisa en darme uno
Por fe lo aceptaré.

No te agites caminante
El Señor me encomendó
Regalar rosas y lirios
Al que busque su perdón.

Ahora y siempre camínate
Si lo quieres aceptar
De su amor, de su Palabra
Mensajero Dios te harás.

Mi querida yo lo acepto
Con humildad y mucha fe
Mi corazón hoy se entrego
Su voluntad quiero hacer.

No te olvides caminante
Que Jesús por ti murió
Toma rosas, toma lirios
Habla al mundo de su amor.

¿Dónde está mi angelito
Que mis ojos no te ven?
Rosas y lirios me dejaste
De Jesús de Nazaret.

Angelito que te ha ido
Y no sé si has de volver
Que estas flores te prometo
Al mundo yo daré.

Yo daré rosas y lirios
Al más grande pecador
Que acepte a Jesucristo
Su amor y su perdón.

¡Oh Dios mío! te suplico
Me ayudes a predicar
De Jesús el evangelio
Rosas y lirios de la paz.


Joel Pebri Sefitato - Rosas y lirios

  http://circulo.repdeval.com/Sanacion/maestrasanacion.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.