domingo, 23 de octubre de 2011

Gracias mi señor



Gracias mi señor , mi Bien , mi Dios,  mi Roca que me salva , mi Sanador y Salvador que me lleva a la vida eterna a precio de tu preciosísima sangre derramada en el Gólgota , entrego a ti Jesús todo lo que fue mío y que ahora es tuyo, lo entrego atado y aniquilado,  lo entrego , lo coloco  ante tus pies para que tu te dignes hacer con mis dolores, enfermedades,  recuerdos dolorosos , influencias y obsesiones psíquicas e inmundas, opresiones diabólicas en mi espíritu y mi ser integral lo que tu creas conveniente, pues mi conocimiento es una simple gota de agua en el mar de tu infinita sabiduría , alabado seas mi señor , mi Dios, diez mil veces bendito seas no hay nada mas grande que tu MISERICORDIA. 

A ti te lo pedimos mi Dios con el Espíritu santo en la gloria de Dios padre y con la intercesión de san Miguel arcángel, toda la corte de santos ángeles , arcángeles , santos beatos, beatas, mártires, sacerdotes, religiosos, religiosas, y Doctores y fundadores de comunidades Religiosas de la iglesia Católica, entregamos nuestras peticiones a la intercesión de lo más sagrado , tu santísima madre y madre de la humanidad la santísima Virgen María, amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.