domingo, 4 de julio de 2010

Ya funciona de nuevo nuestro formulario de contacto


Ya funciona de nuevo nuestro formulario de contacto. Me he dado cuenta hoy de que no funcionaba porque llevaba 5 semanas sin recibir peticiones de ayuda. En el fondo me alegra, porque eso significa que este blog lo lee poca gente y hay pocas personas que teclean en su buscador las palabras "quiero suicidarme". Desearía que así fuera, pero por si acaso, el formulario vuelve a funcionar y estamos en contacto directo con varios monasterios de clausura de Avila, Orense, Tarragona, Barcelona, Málaga, Burgos, Valencia, Madrid, Segovia, Navarra, León que rezan por las personas que pidan ayuda.



¿Necesitas AYUDA? Contacta con un sacerdote; entra en las intenciones de oración de 12 monasterios

Pinchando aqui se desplegará un formulario confidencial y reenviaremos tu mensaje y tu direccion de correo a un sacerdote que te contestará personalmente. Si estás desesperada, te ronda la obsesión del suicidio, no puedes quitártelo de la cabeza y quieres que te aconsejen o que simplemente recen por ponte en contacto a través de este formulario confidencial o mándanos un mensaje a nuestro correo quierosuicidarme@gmail.com.

Reenviaremos tu mensaje 12 monasterios españoles que se han ofrecido a rezar personalmente por cada una de las personas que pidan ayuda a través de este formulario. Ellas son mujeres que han dejado todo por amor del Señor Jesucristo y que te aman más que cualquier amistad humana. Monjas del Cister, Salesas, Mínimas, Clarisas, Concepcionistas Franciscanas y Carmelitas de toda España que rezarán al unísono para que vuelvas a encontrar el sabor a la vida, la senda correcta y la verdad luminosa en el Señor que te creo y te ama. Su carisma no es dar consejo, pero ten la seguridad de que rezarán por .

Reenviaremos también tu mensaje a uno de los sacerdotes que conocemos para que te de una palabra de aliento. No obstante, la comunicacion on line no puede sustituir al sacramento de la penitencia, por lo que te sugerimos que te pongas en contacto con un sacerdote en la parroquia mas proxima.

Busca tambien ayuda en tu entorno: familia, grupos de ayuda, profesionales de la medicina. Y sobre todo, pide ayuda a tu madre la Virgen Maria y GRITA A JESUS..., incesantemente, y El te dara un signo de su amor que cambiara tu vida.

Tambien puedes utilizar esta cuenta de correo para contarnos como JESUS te ayudo a vencer la tentacion del suicidio y, si lo deseas, lo publicaremos en nuestra seccion de testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.