sábado, 3 de julio de 2010

Creo en tí




Yo creo en ti , entra en mi corazón y sáname con tu poder. Esta es tu hora. Mi vida es tuya. No esperes que anochezca sobre mi carne enferma. Eres mi dueño y mi señor. No quiero caminar señor, cada mañana pasas a mi lado y sanas con amor mi enfermedad. Levántate y camina me dices al pasar y mi cuerpo retoza cual niño al despertar. Gracias señor Jesús por palabra, tan llena bondad. Dame vida en tu palabra. Mi corazón está abierto al mensaje de tu voz. Tú eres mi fuente de vida desde que levanta el sol. Dame vida en tu palabra. Lléname de ti, señor Jesús, como el padre está contigo así contigo esté yo. Enséñame señor Jesús a ser solidario. Tú eres el hombre solidario del pobre que te sigue con amor . Su penuria es dolor de tus entrañas y multiplicas panes y sacias al hambriento con cariño. Señor de la mañana, toma el pan de mi vida y pártelo, de buena gana. Amén y amén...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.