lunes, 22 de febrero de 2010



Me llamo Patricia y tengo 33 años y un hijo de 7. Soy periodista y durante por lo menos 10 años sufri de un cuadro depresivo al punto que intenté quitarme la vida 8 veces de distintas maneras. Perdí todo:trabajo, amigos, pareja; mi familia no sabía que hacer conmigo. Estuve por lo menos 5 veces internada en una institución psiquiátrica de mi ciudad, y he tomado medicamentos durante 6 años. Hace dos años, después de la muerte de mi padre, estaba muy mal y salí en mi moto con mi hijo que entonces tenía 5 años e intenté tirarme debajo de un camión de rollizos (maderas) en la ruta. Mi pequeño hijo, se agarró fuerte a mi y me dijo: ( nunca voy a olvidar esas palabras) "tengo miedo mamá". Me fui directamente a mi casa, lo deje y me interné nuevamente y por última vez, en la sala de psiquiatría. Estuve ahí 20 días, fueron una breve muestra del infierno.

El Señor entonces mandó a mi tía, quien por muchos años me había predicado, y ella firmó el alta voluntaria para que saliera ya que mi mamá y mi hermano no querían saber nada de mí. Cuando la vi en ese momento, no la reconocí por la cantidad de drogas que tomaba y porque mi mente estaba totalmente tomada por los demonios. Aún con la supervisión de los médicos tuve dos tentativas de suicidio en ese tiempo. Contra el criterio médico me fui, acompañada de mi tía, pero con el suministro de 20 comprimidos de medicamentos de todo tipo, antidepresivos, ansiolíticos, antipsicóticos, etc, para tomar por día. Los dos primeros días, los demonios me asaltaban en sueños.

La primera noche le clamé a Dios, y le pedí que me librara, porque yo no quería vivir más así. El me llenó de paz, de un amor incomparable, y aunque por muchos años, yo no me había logrado perdonar mis horribles crímenes, El me perdonó y recibí su misericordia. Desde ese día, no volví a tomar medicamentos nunca más, nunca más me deprimí, ni tuve problemas para dormir a pesar de que durante muchos años dependí de ellos. Actualmente soy una miembro activo de la Iglesia de Jesucristo. Soy lider de un grupo de teatro infantil y de adolescentes con más de 35 integrantes, además soy maestra de escuela bíblica y produzco de manera integral la FM que tenemos en la Iglesia, también trabajo en un diario provincial en la sección de mi ciudad. Si Dios no me hubiera librado tantas veces de las manos del diablo, todo esto no hubiera ocurrido nunca. Hoy disfruto de mi familia, de mi hijo, de mis hermanos y de la vida.Aprendí a sonreir, a ser feliz de la mano de Cristo, y El me está devolviendo todo lo que había perdido. Que Dios les bendiga!!!!


http://maran-ata.net/exalt-esp/testimonios/test47.htm#librada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.