domingo, 15 de julio de 2018

Rabia contra Dios.


Testimonio de Maru (20/11/05)

Dios escucha nuestras palabras aunque a veces no lo creamos cuando perdemos la fe. Una vez sentí ganas de no vivir mas; una vez sentí que Dios no me escuchaba y que no tenia sentido mi vida. Llevaba mucho sufrimiento y decepción en mi corazón. En ese momento sentí rabia contra Dios y lo culpé de lo que pasaba.
A los días fui llorando a misa y me confesé y le conté al cura lo que me estaba pasando, que culpaba a Dios por mi pesar y que sabia que estaba mal. El sacerdote me dijo que era común mi actitud pero que solo había un camino si quería salir de esa depresión y era el camino al que le había dado la espalda, el camino de Dios. En ese momento el sacerdote me explico que si de verdad Dios no estuviera conmigo las cosas estarían peor y cómo necesitamos de el; Dios es todopoderoso, me dijo, y el te ama pero no te necesita, somos nosotros quien necesitamos de el. Nosotros como humanos cometemos errores que nos llevan a abismos o simplemente nos tocan vivir cosas muy difíciles a las que no les vemos salida, pero Dios esta ahí dispuesto a darnos ese abrazo y a perdonarnos por nuestras culpas.
Desde ese momento en el confesionario empecé a llorar y vinieron a mi mente todas las cosas lindas que dios me ha dado en la vida, y empecé a orar y a orar y gracias a ese día estoy mas cerca de Dios y este ha mejorado día a día mi animo frente a la vida. Una persona al borde del suicidio necesita apoyo, cariño, fuerzas no ser juzgado ya que eso no nos corresponde a nosotros. La depresión nos puede acompañar toda la vida pero esa lucha contra ella solo la ganamos con Fe y confianza en nuestro Señor y en Jesucristo quien si tenemos paciencia y FE nos devolverá esa esperanza que tanto necesitamos las personas hoy en día. Yo le agradesco a Dios día a día todo lo que ha dado en la vida, hasta los momentos duros por que me han hecho mas fuerte y me han preparado para cosas mas difíciles o para ayudar y amar a los demás y entenderlos por todo lo que he vivido. Esos momentos me han acercado mas a Él y Él me ha dado una fuerza que no puedo describir. Dios nos escucha día a día, nos ama, nos perdona y, sobre todo, con la Fe podemos lograr cualquier cosa. Dios los bendiga a todos hermanos !!!

http://www.yeshuanet.com/foro-cristiano/archive/index.php/t-500.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.