Gloria, desde Paraguay, una de las personas que rezan por las personas que nos escriben con ideaciones suicidas nos manda este precioso escrito:
Aunque no te conozca, sí me importas, porque eres igual que yo, con muchas semejanzas y algunas diferencias pero igual en esencia. Porque cuando te veo me veo a mí misma y me reconozco en muchas de tus acciones y reacciones.. Aunque no he vivido estrictamente lo mismo y tampoco tuve las mismas decisiones que tú, sin embargo puedo abstraerme y ponerme en tus zapatos y ver que lo que te toca me tocaría a mi también y lo que te duele me dolería a mi también y ya me duele.. No me hace falta pasar exactamente por lo mismo, si vos lo pasaste yo también lo pasé y pudiera estar pasándolo ahora.
Todos pasamos por el fuego de diversas maneras, lo importante es que el fuego no te queme, esto es: te hará daño, te hará llorar y necesitas llorar, te dolerá y no te gustará.. pero no permitas que te destruya sino que el mismo/la misma que entró a las llamas sea el mismo/ la misma que salga de ellas, en esencia el mismo/la misma pero mejor porque la prueba te habrá mostrado lo que tienes para enfrentarla y superarla.
No necesitas pasar la prueba solo/sola, no, de ninguna manera. Busca ayuda, todo tipo de ayuda sensata (vos sabés qué es lo sensato) busca a las personas que sabes que pueden guiarte y no le tengas miedo al compartir, no le tengas miedo al mundo, desafíalo, dile que vas a vencer. Riéte de él y hazle saber que tus metas están muy por encima de él, allá donde se pierde el horizonte, en el infinito, EN DIOS, porque ni el oro ni la plata ni la fama o el poder, nada te seduce tanto como EL INFINITO de donde vienes y a quien vas, porque todos somos extranjeros en esta vida, de camino hacia nuestro destino, pero el camino termina donde termina y no donde nosotros decidimos.
Mientras tanto tenemos mucho que hacer en el camino y muchas personas a quienes encontrar, conocer y ayudar, y también recorrer el camino con alegría sabiendo que avanzamos pasito a pasito, encontrando el amor, cultivando el amor, dejándonos transformar por el amor, cambiando cada día porque todos los días puede surgir en nosotros el hombre nuevo, SI, EL HOMBRE NUEVO, porque cada día podemos cambiar y renovarnos, quien no cree esto aunque viva está muerto.
Entonces mientras caminas siembra tu camino con algo que sí o sí tienes para sembrar, para dar!! y llega al final del camino como un vencedor/vencedora porque HAZ HECHO QUE TU VIDA VALGA.
Es bueno pensar en la muerte para saber que contamos con muy poquito tiempo en esta vida (los años vuelan) pero que no te obsesione, habla de la vida, busca a Dios quien es vida y podrás empezar a sentir ya aquí la vida sobrenatural.
Tu hermana.
Gloria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.