domingo, 1 de marzo de 2009

TESTIMONIOS (15)


Ríndeme tu carga de sufrimientos

Testimonio de una anciana viuda en Croacia, contado por el Padre James Manjackal

Recuerdo la historia de la vida de una anciana viuda en un retiro. Su marido murió de repente a causa de una enfermedad pulmonar desconocida dejándola con nueve hijos pequeños. Como ama de casa ella era incapaz de ser el sustento de la casa para criar a los niños, de ahí que ella decidiese envenenar a los niños para matarlos y terminar con su propia vida. Según sus propias palabras "con esta descabellada idea de Satanás gritaba sobre mi cama. No podía aceptar ni la muerte de mi marido ni la carga de mi familia. Estaba totalmente desvalida. De repente se me ocurrió tocar el final de mi rosario, que es el pequeño crucifijo, bajo mi almohada que había quedado allí después de la oración en familia de por la tarde. El Señor comenzó a hablarme desde la cruz: "mi niña, tú piensas que tu sufrimiento es mayor que mis sufrimientos los cuales asumí para tu bien. Ríndeme tu carga de sufrimientos, Yo los haré fáciles y dulces... ". Con estas palabras quedó consolada y fortalecida. Le pidió perdón a Jesús por sus malos pensamientos de asesinato y de suicidio y comenzó a vivir con coraje y fortaleza. Finalizó su historia diciendo, " Cuatro de mis hijos son sacerdotes, cuatro de mis hijas son hermanas religiosas y mi hijo más pequeño se casó y cuida de mí. Bien, ahora soy la mujer más afortunada y feliz del mundo por la gracia de Dios ".

http://www.jmanjackal.net/esp/esptest.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.