miércoles, 29 de octubre de 2008

ORACION PARA SANAR EN MOMENTOS DE DEPRESION



Oh, mi Señor y mi Dios, te suplico desde el fondo de mi corazón, sáname de esta depresión, que es el resultado de heridas recibidas en mi niñez, o de alguna calamidad o tribulación actual.

Mi Señor, envía tu luz a mi mente para que yo pueda salir de este túnel oscuro donde ahora me encuentro, donde mis únicos compañeros son el miedo y la paranoia.

Libérame, mi Dios, de estos pensamientos compulsivos, de los deseos de quitarme la vida. Libérame de las imágenes de terror que invaden mi mente a todo momento, dejándome en un estado de desolación, en que aumentan cada día la tristeza y el deseo de aislarme de todos los seres humanos.

Señor, dame tu paz y muéstrame el camino que debo seguir para que mis nuevos compañeros sean la felicidad y la calma.

Te suplico con todo mi corazón por todas las personas que están sumidas en la depresión como yo lo estoy. Dales la gracia de pedir socorro, ya sea en la forma de ayuda profesional, espiritual, o una mano abierta y generosa de algún amigo que los pueda conducir fuera de esta oscuridad.

Te doy gracias, Señor de misericordia, por escuchar el lamento de este tu hijo, que desea vivir en tu alegría y ser testigo fiel de que cuando se te pide con confianza, tú das en abundancia.

Mi Dios, se mi Roca y mi Fortaleza, y yo te prometo que compartiré con otros la paz, el amor y la abundancia que tu me das. Amen.

29 comentarios:

  1. Excelente oración, además de la depresión sirve para darte fuerzas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermano pablo maria , la oración acerca a la persona a su creador , a un Dios amoroso que nos regala su amor y nos levanta de la situaciones mas dificiles de la vida

    ResponderEliminar
  3. Buena oracion, reconfortante

    ResponderEliminar
  4. Excelente : me ayudado mucho y ahora Dios está en mi y su poder lo llena todo ..

    ResponderEliminar
  5. Me ecuentro sumergido en un abismo, no encuentro una salida, cada dia pienso en el final, pero antes que nada en el dolor que pasarian mis seres queridos, espero encontrar paz, pero mas que nada necesito encontrarme conmigo mismo, encontrle sentido a la vida. La ultima linea me ha hecho reflexionar, sobre muchos aspectos de mi vida, Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  6. gracias me sirvio dios los acompañe

    ResponderEliminar
  7. Dios les bendiga a todos, si alguien necesita ayuda espiritual, psicologica o algun tipo de ayuda para sanar interiormente, les dejo mi msn. adela_33_77@hotmail.com. JESUS Y MARIA LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena oración en verdad me ayuda mucho, ya que me encuentro en un abismo donde no encuentro salida, pero se que con la ayuda de dios saldré adelante

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo el problema de una persona muy amada y querida para mi tiene ideas suicidas y está deprimida xq está sin trabajo. No se como ayudarla y me produce un sentimiento de impotencia. Quiero que le encuentre sentido a su vida y una gran motivación, pero no se como ayudarle. Por favor alguien que me diga como hacerle. Además de que lo tengan en sus oraciones para que encuentre trabajo y así se vaya la depresión... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mensaje te lo envía Radiomariano, administrador del blog.
      Y yo María del Rayo, solamente lo transcribo y te digo que estan en mis humildes oraciones.

      También puedes por favor contactarnos por este sitio Ayuda espiritual o a este dirección de correo electrónico: quierosuicidarme@gmail.com

      "Hola amig@.

      Por supuesto que vamos a rezar por esta persona. Por favor, dinos su nombre de pila para que la incluyamos en nuestras intenciones de oración diaria.

      Sobre el cómo ayudar, te remito al siguiente enlace. Allí encontrareis preguntas y respuestas sobre respondidas por un psicólogo. Espero que le ayude a encontrar motivos para seguir adelante en su búsqueda de empleo y a valorarse a sí misma.

      http://www.portalparados.es/psicologo

      Un abrazo, con nuestra promesa de oración." (Radiomariano)

      Eliminar
  10. buen dia, hace mas de un año que padezco de una depresion severa, la verdad no he querido tomar medicamento pero dia dia pienso en el suicidio constantemente, siento un horrible pesar en el corazon obscuro y negro, mis sensaciones psicoticas son terribles por eso les pido humildemente que hagan oracion por mi por que aun tengo fe en dios para que me deje ver la luz y pinte mi corazon de alegria y arcoiris ... dios los bendiga y protega siempre

    muchas gracias
    PATRICIA MORENO

    ResponderEliminar
  11. Dios mio que oración tan reconfortante! ! Ayúdame a encontrar paz en mi mente y alma Gracias mi dios!! Amén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh padre Eterno Tu q todo lo conoces. Te pido Selles a mi Hijo con tu sangre Preciosa. Esta pasando por obscuridad en su Vida y el Vacío Existencial es muy profundo. En tus manos lo dejó!!! Amen...

      Eliminar
  12. Pido por la salud d mi hmno que esta pasando un mal momento. Necesitam oraciones.

    ResponderEliminar
  13. Necesito que oren por mi hija de 20 meses de edad y por mi. Ella no duerme casi nada y yo tampoco. Me siento mala madre pq no sé cómo hacer para que duerma y también pq a veces pienso en suicidarme (como ahora). No me juzguen. Tal vez piensen que es normal pero no lo es. Soy epiléptica y me la paso convulsando por la falta de sueño. Además trabajo y no estoy haciendo el trabajo correctamente. Si alguien puede orar por mi sin juzgarme, lo voy a agradecer.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga.

    Por supuesto que vamos a rezar por ti y por tu bebé. Voy a mandar este comentario a una veintena de monasterios contemplativos, donde cientos de hermanas, monjas de clausura, van a rezar por vosotros.

    Dime por favor tu nombre de pila, de bautismo y el de tu bebé. Si quieres más privacidad, puedes escribirnos a nuestro correo quierosuicidarme@gmail.com

    La enfermedad que sufres es terrible. ¿Cómo te vamos a juzgar por ello?

    Recibe un abrazo fraternal con nuestra promesa de oración.

    JMAV

    ResponderEliminar
  15. En estos momentos de mayor tristeza y desesperación encontré esta oración, muchas gracias por compartirla, he intentado con terapia, medicamentos y no ha funcionado, tengo una familia que me apoya y me ama, tengo éxito en mis estudios y no sé por qué me siento así de infeliz. Espero que Dios me de la paz que necesito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rezamos por ti. Escríbenos si quieres a quierosuicidarme@gmail.com y reenviarè tu mensaje a varios monasterios, donde también rezarán. Y te daremos una palabra de aliento y de consejo de parte de Dios. Un abrazo

      Eliminar
    2. Rezamos por ti. Escríbenos si quieres a quierosuicidarme@gmail.com y reenviarè tu mensaje a varios monasterios, donde también rezarán. Y te daremos una palabra de aliento y de consejo de parte de Dios. Un abrazo

      Eliminar
  16. Es una pena que haya gente que a la depresion, la tomen como que uno no quiere salir de ese lugar, que no lucha para salir de ese lugar. y lo peor de todo, lo digo en mi caso, que te dejan completamente sola, hasta tus hijos, ni hablar de la otra parte de la familia y los que se decian AMIGOS. O sea, yo SOLA, se lo que lucha diariamente por salir de esto, y no volver a intentar, como lo hice en 5 oportunidades, SUICIDARME, desgraciadamente falle y me tuve que comer la internacion, que no sirve para nada. Estoy pensando como, y se que en esta semana lo voy hacer. No aguanto mas. lo peor que puede existir, que ni tus hijos (que viven con el padre, no se porque eligieron eso),te llamen, ni te visiten, no tengo pareja, lo unico que tengo es un perro que me da mucha ternura. Pero lamentablemente no me alcanza. Esta semana, si o si me SUICIDO!!!!!
    YA NO ME QUEDA MAS NADA, PARA QUE SEGUIR VIVIENDO, ENCIMA DE LAS TERRIBLES DEUDAS QUE TENGO.

    ResponderEliminar
  17. Escríbenos hermana a quierosuicidarme@gmail.com
    No te podemos ayudar económicamente pero podemos rezar por ti y darte una palabra de consuelo de parte de Dios. Enviaré tu correo a una veintena de monasterios de clausura donde rezarán por ti. También a un sacerdote con el que podrás escribirte.
    Ánimo. Dios te quiere muchísimo y tienes todavía que hacer en este mundo. Por eso no permitió que murieras en las otras ocasiones que intentaste el suicidio.
    Un abrazo desde España. José María A.

    ResponderEliminar
  18. Hermosa oración, muchas gracias, es irónico, pero anoche recé por despertar muerta hoy, le tengo miedo al dolor y a la violencia, además del pecado que conlleva el suicidio, ese temor a Dios. Ahora cambiaré mi oración donde le rogaba a Dios que me permitiera ya descansar y velara por mi familia, que confiaba en Él por esta otra oración. Aún me encuentro en una terrible depresión donde solo veo niebla a mi alrededor, pero sé que todas las cosas llevan un proceso. Gracias!

    ResponderEliminar
  19. Buenas yo yebo pensamientos suicidas porke yebo esquizofrenia. Alas personas las siento es como si antes de que me vengan a buscar quiero dezir verme ya las beo nose como esplicarme mi siciatra es una mierda porke na mas quemeda pastillas ya asta me dejo la mujer ami ya ami ijo ise fue mi familia no mentiende no entiende loke siento y loke yebo nose que azer me siento muí solo y mui mall aiudarme porfabor ancanbiado mucho las cosas y las personas que están ami lado no puedo comer no puedo hablar no puedo azer nada me hablan ami mente isi no ago caso me pongo nervioso yebo manías muchas también boi auna iglesia evangélica pero sigo iguall

    ResponderEliminar
  20. Buenas yebo esquizofrenia y pensamientos de suidarme nose que azer el día me asusta mucho y me da mucho dolor me pongo muí nervioso.mi familia pasa de mi y me dizen que estoi bien pero no estoi bien mi mujer se fue con otro y tengo un ijo con eya nose que azer de verdad estoi muí mal boi auna iglesia evangélica pero sigo igual aiudarme porfabor grazias

    ResponderEliminar
  21. Hola estoy muy preocupada pues la hija de un amigo intento quitarse la vida y esta muy grave y pues el esta desconsolado por que su hija esta hospitalizada yo soy creyente y solo quisiera que me alludaran con unas Horaciones por fabor estoy muy preocupada por el gracias

    ResponderEliminar
  22. Gracias Dios porque anoche en mi desesperacion cuando vi a mi hijo tan alterado y con deseo de hacerse daño busque y encontre esta oracion la hice en su nombre Luis Francisco Serrano Vidal y me quede orandole a Dios y la Virgen como a la hora el bajo calmado y se recosto en mis piernas y solo me dijo que ese momento de alteracion lo necesitaba.
    hermanito con mi corazón de madre pido humildemente para que envien el nombre de mi hijo a ese monasterio y a el sacerdote para que oren por el.
    El ha sido fuerte hasta ahora porque el ha tomado malas desicciones desde su juventud en su vida y hoy que ya esta en los 35 años sin un hogar estable con una hija de 3 años la cual adora y es su motor la niña pasa enferma el no tiene ni profecion ni trabajo esta demaciado endeudado y la gente que el le debe como es de logica lo ataca el consiente de esto se siente mal por no poder cumplirle a esa gente que confio en e. La madre de su hija lo ataca yo vendi dos propiedades y aun sigue la cantidas de deuda solo nos queda esta propiedad y la tenemos en venta pero no ha salido ese comprador y aun asi el no alcanza a pagar la situacion esta muy dificil para trabajar y todo esto es que a el lo llego atormentar mucho a esto le agregamos que vivos con mis padres ya mayores que se acostumbraron a ser cantaleteros y mi madre siempre quejandose y yo ando muy amargada y mal umurada por toda esta situacion mi hijo no tiene seguro medico solo me queda Dios y las oraciones que puedan hacer ustedes por nosotros mi nombre es vilma Esther Vidal Suarez que Dios les pague en Bendiciones de sus necesidades las oraciones que hagan por nosotros.
    vivimos en el 12 piso y anoche cuando salio al balcon decia abrindo sus brazo mira esta sensacion madte que siento de sentirme libre😢

    ResponderEliminar
  23. Gracias Dios porque anoche en mi desesperacion cuando vi a mi hijo tan alterado y con deseo de hacerse daño busque y encontre esta oracion la hice en su nombre Luis Francisco Serrano Vidal y me quede orandole a Dios y la Virgen como a la hora el bajo calmado y se recosto en mis piernas y solo me dijo que ese momento de alteracion lo necesitaba.
    hermanito con mi corazón de madre pido humildemente para que envien el nombre de mi hijo a ese monasterio y a el sacerdote para que oren por el.
    El ha sido fuerte hasta ahora porque el ha tomado malas desicciones desde su juventud en su vida y hoy que ya esta en los 35 años sin un hogar estable con una hija de 3 años la cual adora y es su motor la niña pasa enferma el no tiene ni profecion ni trabajo esta demaciado endeudado y la gente que el le debe como es de logica lo ataca el consiente de esto se siente mal por no poder cumplirle a esa gente que confio en e. La madre de su hija lo ataca yo vendi dos propiedades y aun sigue la cantidas de deuda solo nos queda esta propiedad y la tenemos en venta pero no ha salido ese comprador y aun asi el no alcanza a pagar la situacion esta muy dificil para trabajar y todo esto es que a el lo llego atormentar mucho a esto le agregamos que vivos con mis padres ya mayores que se acostumbraron a ser cantaleteros y mi madre siempre quejandose y yo ando muy amargada y mal umurada por toda esta situacion mi hijo no tiene seguro medico solo me queda Dios y las oraciones que puedan hacer ustedes por nosotros mi nombre es vilma Esther Vidal Suarez que Dios les pague en Bendiciones de sus necesidades las oraciones que hagan por nosotros.
    vivimos en el 12 piso y anoche cuando salio al balcon decia abrindo sus brazo mira esta sensacion madte que siento de sentirme libre😢

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vilma Esther.

      Por supuesto que vamos a rezar por tu hijo y por tí. Si me quisieras mandar un correo al email quierosuicidarme@gmmail.com lo reenviaría al Padre Heriberto, el cual se pondría en contacto con vosotros para daros también palabras de aliento.

      Un abrazo desde España.

      JMAV

      Eliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.