lunes, 11 de enero de 2016

Aquí tienes la vida...



 


                Aquí tienes la vida que me diste.                           
                Te restituyo lo que es tuyo. Quiero                       
                ser de verdad en tu verdad. Espero                      
                ver, ya sin ojos, para qué me hiciste.                    

                Si entré en el mundo, porque me metiste                         
                en su vacío de rotundo cero,                    
                quiero zafarme de él, y persevero                        
                en la fe sin medir que me pediste.                        

                ...Y viví a medias. Tuve el alma triste                     
                cuando se me salió de tu venero.                          
                Siempre soñé llegar a lo que existe                       

                tras la evidencia. Quiero -ya no inquiero-                           
                lo que esperé, señor, y tú me diste:                     
                empezar a vivir cuando me muero.

Juan José Domenchina


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.