domingo, 25 de febrero de 2018

“Yo intenté quitarme la vida” - Megan Rotatori, estudiante de la Universidad de Vermont:


“Creo que hay un gran estereotipo de cómo se ve alguien que sufre de enfermedades mentales. Siento que la
mayoría de mis amigos y familiares, incluso quienes conocen lo que me ha pasado, no me ven como alguien que sufre de enfermedades mentales. Pasé por muchos
diagnósticos, no podían descifrar qué era lo que tenía. Creo que mi vida ha sido mucho más dura de la de otras personas. Me violaron a los 14 años y nunca lo dije a nadie. Lo
reprimí en mi mente, ni siquiera pensé en eso. En ese momento la depresión empeoró. Ya en la secundaria comencé a auto-infligirme daño. Todo se fue de control. Estaba
medicada contra la depresión pero creo que abusé de ella para intentar sentirme mejor. Nunca pensé que era adicta a las drogas, pero creo que fue eso. Llegó un punto
en que sentí que no me quedaba nada y fue ahí cuando terminé en la sala de emergencia debido a una sobredosis de medicinas”. | Foto: Cortesía Dese’Rae L. Stage
| Univision


Encuéntralo en este enlace: http://uni.vi/14P6100FM9p

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.