domingo, 17 de octubre de 2010

Encuentra tu vida



Encuentra tu vida reflejada,
Encuentra tu vida, la verdadera.

5 comentarios:

  1. Gracias por tu VALIENTE testimonio, gracias por tu blog. Tu ejemplo y todo lo que aquí cuentas, que no te quepa duda que a alguien, a mi, me están sirviendo de mucho.
    ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también me sirve, por ejemplo para encontrar amigos como vosotros, como los sacerdotes que colaboran y como las hermanas que rezan por las 74 personas que han pedido ayuda a través de este blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Me he enterado hoy de este blog. Me ha impactado. Me he quedado admirado del gran apostolado que desde aquí se hace. Y me ha tocado la idea de ayudar a los que pasan por momentos dificiles. Fantástico. Felicidades. Mi oración desde hoy por esta labor tuya. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu oración que se suma a la de tantos por estas personas (algunas son chicas jovencísimas de 14 y 15 años), que pasan peligrosos momentos y que encuentran en las hermanas y los sacerdotes verdaderos ángeles guardianes enviados por Dios para preservarlos de la caída.

    Por cierto, nosotros también somos 7 en familia y también vivimos en Sabadell (somos de la Parroquia del Sagrat Cor).

    ResponderEliminar
  5. ¿ me conoces? suelo ir a menudo .Seguro que nos hemos visto. Y si no, haber si nos presentamos. Que gran parroquia. Creo que actualmente es la que mejor funciona en Sabadell. Son fantásticos los sacerdotes. Tiense mi e-mail en el blog. Un abrazo

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.