miércoles, 11 de agosto de 2010

El deseo de Morir




Cuanta la Historia que hubo un hombre valiente que se enfrento el solo a 450 enemigos, y como Gandy, no uso la violencia… no al principio… sino que uso un desafío de Fe… y alentó estos enemigos a que demostraran, si su fe era verdadera, con hechos lo que creían. Que sus dioses se manifestaran, de alguna manera que aunque sea uno de ellos mostrara que estaban en lo cierto. Este hombre valeroso y vigoroso en su Fe, pudo más que estos hombres y con su acto de Fe cambio el destino de su nación. No es este acto de fe lo que me lleva a contarte su historia, sino que después de ver a toda una Nación volver a Adorar al único Dios de los cielos… la historia es de Elías el Profeta… este hombre que mato a todos estos enemigos y los degolló uno por uno el solito, después de tan tremendo acto de fe, al escuchar que la esposa del rey Acab, Jezabel, una bruja…literalmente y figurativamente… mando a buscarlo para matarlo, se escondió en una cueva pidiéndole a Dios que se lo lleve, deseando su salida prematura de este mundo por la amenaza de una loca que solo buscaba venganza.
¿Alguna vez te abrumaron tanto los problemas de tal modo que tuviste el deseo de morir?
A mi me paso, creo que a todos en algún momento, no sabemos como… pero lo pensamos.
Por otro lado… le tememos a la muerte, pues no sabemos el día ni la hora. Algunos tienen miedo a como será ese día?.. Otros ni lo piensan! Otros lo desean, y otros… bueno… lo buscan.
Me refiero a ti, si alguna vez le temiste a la muerte. Te dedico las siguientes palabras, si alguna vez tus problemas parecen ser tan hondos que no encuentras salida y prefieres o piensas que la muerte es lo mejor para ti en este momento.
Te diré que hay gente que piensa que no sabe que es peor?, vivir o morir?
Pero para levantar tu animo, hay gente como el apóstol Pablo que pensaba, que no sabia que era mejor: si la vida; o la muerte, porque de ambas el sacaría provecho porque estaba seguro que el pertenecía a JESUCRISTO!
“si vivimos para Cristo vivimos y si morimos para El morimos, sea que vivamos o que muramos, somos del Señor” Romanos 14:8 La Biblia
Tales palabras aumentan mi visión de la vida y la muerte, pienso: “wow!” este hombre enciende mi alma viendo y viviendo de tal modo que no sabe que elegir.
Un día estaba yo tan deprimida que llorando a Dios, le dije:
“no es que quiera morir, pero lo deseo, porque no veo salida en mi vida, todo parece un fracaso, uno tras otro, dame algo para que vivir!”
Y sentí el Espíritu Santo que me ayudo a orar las siguientes palabras y me dijo:
“habla estas palabras porque son correctas” y pensaba y repetía lo que tenia en mente y comencé a escribirlas:

No deseare morir,
Dormiré en buena vejez.
Recordare todo lo que ame,
Y cuando haya que morir porque mi hora ha de llegar…
Lo deseare de tal manera mi Señor
Que sepas, que contigo quiero estar.
Hágase en mí tu voluntad
En la tierra como en el cielo donde he de ir.
Mientras tanto, amare mi vivir,
Viviré de tal manera que ame mi existir
¡Seré feliz!
Siendo tu Jesús, la razón de mí pensar
Porque pienso que quieres mi bienestar
Ciertamente la misericordia y el bien me alcanzaran,
Y todos los días de mi vida en tu casa
Voy a estar.
Si puedes hacer de ellas tu oración personal, hazlo! Está Dios contigo, está escuchando, no es sordo.
El tiene un nuevo comienzo siempre. NO te RINDAS!
Dios te bendiga


http://ayuda-espiritual.com/ayuda-espiritual/el-deseo-de-morir-suicidio/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.