viernes, 23 de julio de 2010

Una reflexión cristiana sobre el suicidio (3)



"EN CRISTO TODOS LOS PROBLEMAS TIENEN EN SI LA SEMILLA DE SU PROPIA SOLUCION"



Cuenta una historia que dos presos injustamente culpados, mientras estaban en el calabozo se confortaban el uno al otro y soñaban lo que harían cuando salieran de la cárcel , su actitud y fe era lo que los mantuvo con esperanzas y vivos, ellos no se fijaron en las circunstancias que los rodeaban como en el caso de David cuando vence a Goliat , David no comete el error que comenten algunas personas que están pasando por momentos difíciles y es fijarse obsesivamente en el gigante, ver la magnitud del problema , David se enfoca en la MAGNITUD DE DIOS, Esta es la diferencia que hace que David salga vencedor. Imitemos a David como dije anteriormente NO DIGAS QUE TU PROBLEMA ES GRANDE DILE A TU PROBLEMA CUAN GRANDE ES NUESTRO DIOS!


Una vez recuerdo que una persona paso por el grupo de oración carismático al que asistía en Colombia, esta persona iba pensando en quitarse la vida, cuando escucho esta canción inspirada en el salmo 40, esta persona se puso a llorar y entro al grupo a dar su testimonio


En Jesús puse toda mi esperanza:
él se inclinó hacia mí
y escuchó mi clamor, y escuchó mi clamor.

Me sacó de la fosa fatal,
del fango cenagoso;
asentó mis pies sobre la roca;
mis pasos consolidó.

En Jesús puse toda mi esperanza.

Puso en mi boca un canto nuevo
una alabanza a nuestro Dios;
muchos verán y creerán
y en Jesús confiarán.

En Jesús puse toda mi esperanza.

En ti se gozan y se alegran,
todos los que te buscan;
repitan sin cesar:
¡qué grande es nuestro Dios!

En Jesús puse toda mi esperanza.


Ningún problema puede vencerte porque la batalla ya la gano CRISTO PARA DARNOS VIDA Y VIDA EN ABUNDANCIA!



http://elpozodejacob.tripod.com/id14.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.