domingo, 12 de octubre de 2008

PALABRAS DE VIDA (10)


Me dijo también: «Hecho está: yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin; al que tenga sed, yo le daré del manantial del agua de la vida gratis. Esta será la herencia del vencedor: yo seré Dios para él, y él será hijo para mi. Apocalipsis 21, 6-7


Entonces el diablo le lleva consigo a la Ciudad Santa, le pone sobre

el alero del Templo, y le dice: «Si eres Hijo de Dios, tírate abajo, porque está escrito: A sus ángeles te encomendará, y en sus manos te llevarán, para que no tropiece tu pie en piedra alguna.» Jesús le dijo: «También está escrito: No tentarás al Señor tu Dios». Mt. 4, 5-7


Siendo muy pequeño iba siempre de la mano de mi padre. Un día, en un parque, me revelé; me solté de su mano y eché a correr. Cuando miré hacia atrás no estaba. Tuve miedo y comencé a llorar. Había perdido a mi padre. No sabía que estaba escondido detrás de un árbol, mirándome y esperando el momento oportuno para aparecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.