miércoles, 29 de octubre de 2008

ORACION PARA SANAR EN MOMENTOS DE DEPRESION



Oh, mi Señor y mi Dios, te suplico desde el fondo de mi corazón, sáname de esta depresión, que es el resultado de heridas recibidas en mi niñez, o de alguna calamidad o tribulación actual.

Mi Señor, envía tu luz a mi mente para que yo pueda salir de este túnel oscuro donde ahora me encuentro, donde mis únicos compañeros son el miedo y la paranoia.

Libérame, mi Dios, de estos pensamientos compulsivos, de los deseos de quitarme la vida. Libérame de las imágenes de terror que invaden mi mente a todo momento, dejándome en un estado de desolación, en que aumentan cada día la tristeza y el deseo de aislarme de todos los seres humanos.

Señor, dame tu paz y muéstrame el camino que debo seguir para que mis nuevos compañeros sean la felicidad y la calma.

Te suplico con todo mi corazón por todas las personas que están sumidas en la depresión como yo lo estoy. Dales la gracia de pedir socorro, ya sea en la forma de ayuda profesional, espiritual, o una mano abierta y generosa de algún amigo que los pueda conducir fuera de esta oscuridad.

Te doy gracias, Señor de misericordia, por escuchar el lamento de este tu hijo, que desea vivir en tu alegría y ser testigo fiel de que cuando se te pide con confianza, tú das en abundancia.

Mi Dios, se mi Roca y mi Fortaleza, y yo te prometo que compartiré con otros la paz, el amor y la abundancia que tu me das. Amen.

13 comentarios:

  1. Excelente oración, además de la depresión sirve para darte fuerzas. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hermano pablo maria , la oración acerca a la persona a su creador , a un Dios amoroso que nos regala su amor y nos levanta de la situaciones mas dificiles de la vida

    ResponderEliminar
  3. Buena oracion, reconfortante

    ResponderEliminar
  4. Excelente : me ayudado mucho y ahora Dios está en mi y su poder lo llena todo ..

    ResponderEliminar
  5. Me ecuentro sumergido en un abismo, no encuentro una salida, cada dia pienso en el final, pero antes que nada en el dolor que pasarian mis seres queridos, espero encontrar paz, pero mas que nada necesito encontrarme conmigo mismo, encontrle sentido a la vida. La ultima linea me ha hecho reflexionar, sobre muchos aspectos de mi vida, Gracias por este espacio.

    ResponderEliminar
  6. gracias me sirvio dios los acompañe

    ResponderEliminar
  7. Dios les bendiga a todos, si alguien necesita ayuda espiritual, psicologica o algun tipo de ayuda para sanar interiormente, les dejo mi msn. adela_33_77@hotmail.com. JESUS Y MARIA LOS BENDIGA!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena oración en verdad me ayuda mucho, ya que me encuentro en un abismo donde no encuentro salida, pero se que con la ayuda de dios saldré adelante

    ResponderEliminar
  9. Hola, yo tengo el problema de una persona muy amada y querida para mi tiene ideas suicidas y está deprimida xq está sin trabajo. No se como ayudarla y me produce un sentimiento de impotencia. Quiero que le encuentre sentido a su vida y una gran motivación, pero no se como ayudarle. Por favor alguien que me diga como hacerle. Además de que lo tengan en sus oraciones para que encuentre trabajo y así se vaya la depresión... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este mensaje te lo envía Radiomariano, administrador del blog.
      Y yo María del Rayo, solamente lo transcribo y te digo que estan en mis humildes oraciones.

      También puedes por favor contactarnos por este sitio Ayuda espiritual o a este dirección de correo electrónico: quierosuicidarme@gmail.com

      "Hola amig@.

      Por supuesto que vamos a rezar por esta persona. Por favor, dinos su nombre de pila para que la incluyamos en nuestras intenciones de oración diaria.

      Sobre el cómo ayudar, te remito al siguiente enlace. Allí encontrareis preguntas y respuestas sobre respondidas por un psicólogo. Espero que le ayude a encontrar motivos para seguir adelante en su búsqueda de empleo y a valorarse a sí misma.

      http://www.portalparados.es/psicologo

      Un abrazo, con nuestra promesa de oración." (Radiomariano)

      Eliminar
  10. buen dia, hace mas de un año que padezco de una depresion severa, la verdad no he querido tomar medicamento pero dia dia pienso en el suicidio constantemente, siento un horrible pesar en el corazon obscuro y negro, mis sensaciones psicoticas son terribles por eso les pido humildemente que hagan oracion por mi por que aun tengo fe en dios para que me deje ver la luz y pinte mi corazon de alegria y arcoiris ... dios los bendiga y protega siempre

    muchas gracias
    PATRICIA MORENO

    ResponderEliminar
  11. Dios mio que oración tan reconfortante! ! Ayúdame a encontrar paz en mi mente y alma Gracias mi dios!! Amén

    ResponderEliminar

Todos los comentarios son bienvenidos, este es un espacio de escucha y oración.